Duda pj arenas/wpvp

Hola buenas.
Actualmente estoy en una gran duda entre dh, rogue y dk para jugar wpvp y arenas principalmente.
Cuando estoy con el rogue, el dk se me hace lmposible de aguantar todo el burst, y el estilo de juego del dh de ir a dampening se me hace un poco costoso que sean asi todas las arenas.
Algun cosejo sobre como suele ir el meta y ayudarme a decidir que pj escoger?
Muchas gracias de antemano

Yo de las opciones que has dado para WPVP rogue sin duda, he jugado muchas clases diferentes y sin duda los “stealers” o digamoslo así: lo que pueden acechar y hacerse invisible, son de lejos mas divertidos y tienen muchos recursos para un WPVP en condiciones, al menos para mi.

El rogue tiene facilidades y CDS defensivos muy potentes en casa de que te ataquen varios enemigos y puede escapar con mucha facilidad y si a esto le sumas objetos de mundo y demás ayudas que te aporta el juego pues apaga y vamonos porque algunos son realmente difíciles de matar xDD

Yo no acabo de cogerle el gusto al DK, de por si no soy mucho de meles pero el DK lo tengo muy abandonado, siento no poder ayudarte con el.

Un saludo y como siempre se dice: disfruta y juega con lo que mas cómodo y feliz te sientas, aunque ello te lleve a saludar al ángel de resurrección alguna que otra vez :slight_smile:

Y en cuanto al chaman ele y mejora?
Es una clase que he jugado bastante en la season 1 de esta exp pero lo fui dejando de lado.

Yo soy chaman desde la classic, es una clase que amo por lore pero es muy, pero que muy sufrida en PvP.

He jugado de todo y hay clases que son realmente hechas para el PvP o al menos tiene cds muy divertidos y buenos para el PvP pero chaman… siempre ha carecido de buen PvP, aunque bien llevado es una clase que puede llegar a destacar, pero con muchas manos.

Yo nunca lo dejare, porque le tengo mucho amor a esta clase y le saco el jugo, despues de tantos años seria para matarme si no lo hiciera hahahahaha pero yo te recomiendo que pruebes de todo, no te dejes llevar por comentarios ni por nada o nadie, prueba todo y decide tu cual te divierte mas.

Por eso yo decidí tomármelo con calma y el chaman lo uso para una cosa y el rogue o el monje healer para otras.

1 «Me gusta»

Rogue sin duda, es capaz de burstear a uno y reventarlo y encima si lo juntas con druida la fiesta esta montada, vaya clases mas op en serio xDDD

El chamán elemental y healer está bastante bien en PvP instanciado, simplemente no llevaras bien la build de elemental, porque actualmente es viable.

Sin embargo si quieres una clase versatil en todos los ámbitos (tanto casual como ranked) te recomiendo:

DPS puro - Rogue asesinato
Híbrido - Paladín reprensión
Healer - Druida restauración
DPS “duro / tank” - DK Unholy / DH

no es que actualmente es viable, es que sigue siendo de lo mejorcito como caster de elemental, en pve es top tambien y en chaman healer siempre siempre va a ser viable por el kit que tiene, el chaman ele en la s1 de bfa era sufrido, despues del cambio al lasso paso de ser un meme del RNG a una fiera del burst y aguante xD.

1 «Me gusta»

Aun asi, viendo los tops, jugar dh es un poco aburrido en el sentido de que simplemente vam siempre a por el heal, quemando mana y a dampening, al igual que quizas el dk unholy, y ese estilo de arena no me gusta nada, por eso buscana algo mas versatil y entretenido que no consista en pegar a uno solo, una guerra de dps