Duda PJs sin suscripción

Tengo una duda, de que si me creo un PJ low, lo meto en una guild y le pongo GM, me dejara usar el banco de guild, si dejo de tener suscripción/tiempo de juego activado. Creo recordar, que te dejaban chatear y alguna chorrada. ¿Pero si me lo quiero meter, para ir guardando el oro que se me acumule?

Estoy pensando en dejar pronto el juego, porque ya no me divierte ni nada, y en ratos que me llame alguna vez la atención para quitarme el mono de jugar unos minutos o dar vueltas por Orgrimmar, meterme con un PJ low, y sacarme logrillos, de explorar el mundo, misiones, etc…, y se me ira acumulando bastante oro, ya que no podre usar subasta ni nada, irme guardando objetos o materiales que me vaya encontrando.

Creo que los personajes starter tienen ciertas restricciones como son por ejemplo no poder escribir por susurro ni por el chat de hermandad, tener un máximo de oro en el personaje (que no era muy alto) y otras cosas así.

Eso es lo que puedo recordar del tiempo que jugue como starter entre MoP y Legion.

1 «Me gusta»

Si dejas la suscripción cancelada y la cuenta queda en modo “starter edition” no puedes utilizar ninguna de las opciones en la guild aunque seas el GM. Esto es: no puedes depositar oro, ni retirar. Ni ninguna de las otras opciones.

Chatear, puedes hacerlo tal vez si alguien te da grupo o por medio del BT. No puedes iniciar una conversacioón por susurro, pero sí te pueden susurrar y ahí poder contestar.

Probablemente el oro que acumules (no sé cómo estara ahora el tema) no puedas utilizarlo.

1 «Me gusta»

Si si, las otras restricciones se cuales son. Pero de guild, se que te dejaba estar y/o entrar en las que ya tengas PJs y poder chatear, y no se si había algo mas, de ahí mi duda, aunque solo sea para meter oro y algún item raro que me encuentre.

El año pasado que lo mire, estaba a 1k.

Sí, creo que sí puedes escribir en el chat de hermandad, pero no te deja acceso al banco de hermandad. Por tanto no puedes depositar ni oro ni nada. Si tenías permisos o eras el gm, eso se desactiva.

Las cuentas starters estan demasiado limitadas, en otros Mmo las cuentas starters suelen tener solo el problema de no subir hasta X nivel.