Duda profesiones dk

Buenas un par de preguntas.
Para un dk por lore cuáles son las profesiones que mas pegan?
Dejando de lado si generan oro o no cuáles son mas útiles para el dk en pvp y pve? Merci.

1 «Me gusta»

Da igual, ponte lo que quieras.

1 «Me gusta»

Por lore? Si es undead alquimia y si es otra cosa ni idea

Quizá herrería, como se han visto tanto en su sede, como en ICC, y por el tema de las forjas para los hechizos de las armas.

Herrería, encantamiento o incluso joyería las veo bien para un DK.

Como te han dicho, en la sede se ve a muchos herreros y está el tema de las forjas esas para poner bufos rúnicos a las armas.
Encantamiento también lo veo por el tema de potenciar sus armaduras con magias necróticas, de sangre o de escarcha.
Y Joyería pues para obtener bisutería que confiera poder, a lo Sauron del Señor de los Anillos.

1 «Me gusta»

El Dk no tiene por lore alguna profesión. Como mucho herrería, ya que al vivir solo para matar, es normal que se les instruya en como crear sus armas y armaduras, y/o encantamiento, que seria como un “encantador oscuro”, ya que pone enchants de daño en sus armas y demas.

Si te gusta darle alguna historia a tu personaje, en plan “Antes era un paladín, morí y Arthas me revivio”, hay si que se podría dar algo de matices.
Por ejemplo, si piensas que tu dk en vida fue paladín, podría pegarle Inscripción ( por el tema de que los paladines siempre van con libro y demás) y herreria (porque un hombre de armas debe saber como reparar y crear su equipo). Si piensas que igual fue cazador, le pegaria mas Desuello y peleteria, etc

No hay nada más poderoso que un joyero, dicen que Sargeras lleva un piercing de malaquita muy escondido, que es el que le da todo su poder. No quiero decirte dónde.

Por supuesto. ¿De dónde iba a sacar todo su poder?

La alegría de la huerta xD.

2 «Me gusta»