Duda Punteria PvP

Bien me explico,siempre he sido Bestias con el hunter (y siempre he sido main hunter) y he decidido subirme un ali en Punteria para jugar principalmente Bgs (y quizas en el futuro si encuentro a alguien arenas en la spec que fuera) y aunque en mundo abierto llevo la pet para questear por la supervivencia que aporta queria preguntaros que es mejor en Bg,si llevarla o si tener activo el “lobo solitario” así como saber que consejos podeís darme con esta spec en pvp.

Un saludo.

Buenas.

La pet, a pesar de lo que dicen algunos, es necesaria para puntería. La diferencia que hay respecto al BM, es que en puntería sólo es útil en momentos puntuales.

Los tigres, por ejemplo, tienen la habilidad de heroísmo de los chamanes. Las rapaces ralentizan al enemigo y además puedes quitarte todas las ralentizaciones (ideal contra pícaros). Los quilen tienen la habilidad de resucitar. Yo por ejemplo también llevo un hipogrifo de las Islas Abruptas que me da caída lenta.

Te aconsejo que vayas jugando con todas estas facultades. Que investigues cuales te convienen más y cuando es mejor momento de usarlas. Me he encontrado tercos que me decían que por que llevaba la pet. Si estás en una base, eres elfo nocturno y tu tigre también tiene sigilo a parte de tí, aunque un rogue te aturda, tu pet te ayuda a que no pique, además cuentas ya con la ventaja del sigilo.

En resumen, hay muchas buenas situaciones donde la pet te ayuda, eso sí, la pet está considerada un complemento, más que una necesidad. Pero si la cuestión es: ¿Es útil?. La respuesta es: Sin duda alguna.

Espero que te sirva.

1 «Me gusta»

Si no eres el foco de atención en dicho momento, hay buenos dps meles en esa bg en fin mil cosas es relativo. Si puedes ir metiendo castañasos y pasan relativamente de ti, no saques pet. De lo contrario cualquier pajarito podría ayudarte bastante. ( En arenas si necesitas pet)

El hunter MM PvP en BfA es como la sal en la leche con cola-cao.

Malos tiempos para los hunters MM, te lo dice un antiguo main que se niega a ser melee y odia el BM.

Suscribo el comentario del hunter del principio, la pet es útil en momentos puntuales. Por ejemplo, puede ser muy interesante llevar alguna mascota que mitigue enfurecer y efectos mágicos, contra un paladín, mago y sobre todo warrior te salva la bg si o si. Por otro lado, en mm somos la clase que mas rango tiene del juego, algo que no solemos aprovechar bien (disparo de francotirador es la clave).
Resumiendo, la pet de entrada guardada. Llamarla para un apaño, y volver a guardar. Ganar toda la distancia que puedas con el objetivo a matar, y de 2-3 casteos de disparo de puntería sueles dejar k.o al bicho de turno.

2 «Me gusta»