Duda pvp por los twinks

Buenas.
He podido ver que ahora a nivel bajo se juntan los personajes que quieres subir y los twinks.
Como es eso posible?
Es absurdo que te maten de 1 golpe a pesar de llevar tu 8 reliquias equipadas…
Ya no existe eso de capar la experiencia y asi no los juntaban???

Los twinks con experiencia bloqueada colean en bgs con gente con la experiencia bloqueada tambien.
Antes hasta el nivel 20 te los encontrabas pero ahora ya no.

Actualmente las reliquias son una auténtica castaña. Es como un objeto verde. Cualquier azul/morado (sisi, caen morados desde la 1ra mision que te de un verde si se mejora xdxd) es mejor que una reliquia.

Me cayó una espada de dos manos morada en las primeras misiones de tranquilien a mi retri. Nivel 11 con un epico mandoble y yo: ._.

1 «Me gusta»

Los unicos twinks que hay ahora son los que usan cuentas starters en la franja del 20-29 y los que no se han comprado SL, que juegan en un bracket especial solo de lvl 50, pero una vez subes al 51-59 ya no te los encuentras mas. El truco esta en evitar esas dos franjas de niveles que he mencionado y ya no te encontraras twinks.

No se suponia, que habia 2 tipos de BGs??? Una con la experiencia bloqueada y otra sin bloquear??? Y al apuntarte el propio juego te metia en una u otra segun como tuvieras la experiencia puesta, o eso fue en un PTR y alfinal no lo pusieron???

Y es asi. Lo que pasa que los que juegan en cuentas starter, no cuentan como jugadores con el detiene experiencia activado, por lo que les ponen contra gente normal, pero no suben del 20. Asi que se dedican a doparse y ale, ya tienen “twinks”.

2 «Me gusta»

Lo único bueno de las reliquias ahora mismo es ese buff al subir de nivel y que realmente no te las tienes que cambiar durante el tiempo que te duren (lo agradezco para las transfiguraciones de leveo)

En la mayoría de casos, las piezas que te sueltan son mejores :joy: especialmente si el azar te la cheta.

1 «Me gusta»

El buffo de experiencia que da, es el de cuando descansas teniendo la experiencia en azul, la pasiva de antes que todo te daba más experiencia, la quitaron. A mí me da igual, pero son transfiguraciones y equipo que me ahorro y las seguiré usando.

Buenas tardes Bombardete,

Todos los años que llevo en WoW, además de utilizar mis personajes de nivel alto, he creado twinks de todo tipo. Yo no los uso starter, los tengo por coleccionismo y uso franjas distintas al nivel 20, tengo 19, 20, 29, 50 y 59, es entretenido equiparlos y dejarlos lo más poderosos posible.

El problemita con los twinks actuales, es que ya no son como los que había en bfa. Antes no existía lo de paseo en el tiempo, y los nivel 20 sólo podían hacer contenido de vanilla, ergo sus twinks se basaban en llevar items épicos difíciles de conseguir, tales como: Ornato de plumas (casco), Protectores de roca (hombros), El pacificador (arma de dos manos), Hoja cercenadora (daga), Desollador pálido (espada), Leotardos de piel de jabalí (pantalones), y Talla Lacada (abalorios).

Estos items, aun siendo de calidad épica, sólo se diferenciaban de los items azules en 2 o 3 puntos más de estadística principal, la mayoría de ellos sólo tenían dos stats, por ejemplo 10 de agilidad y 10 de aguante, sacrificabas los stats secundarios para puro daño.

Este sería mi rogue nivel 19, para que te hagas una idea de qué casco, hombros y armas llevaban antes:

Como ves tiene 127 de agilidad, eso era lo normal, llevar entre 120/130 de stat principal, y máximo unos 1300 de salud.

Ahora bien, ¿Qué sucedió después? Llegó Shadowlands y se lo cargó todo. Los twinks que teníamos creados nos los bajaron a nivel 10, todo su equipo quedó inútil y el esfuerzo que pusimos. Algunos dejaron de crear twinks en ese momento, pero otros aprovecharon lo más roto que ha existido a ese nivel, las mazmorras de TBC.

Equiparse de TBC es tan increíblemente poderoso, que hasta para la torre de magos nerfearon dicho equipo. Sin embargo eso no está nerfeado a nivel 20, lo que hacen los twinks de ahora es ponerse cabeza, hombros, pechera, pantalones y botas de TBC, y engarzarlas con gemas de agilidad, fuerza o intelecto.

Después crean un personaje de nivel 24, y van a Legion a matar mobs. Cuando eres nivel 24, en Legion te caen items verdes con ranura de ilvl 28, que pueden usar los personajes de nivel 20. Esos items verdes se los ponen en collar, muñecas, manos, cinturón y anillos, y les ponen una gema a cada uno.

Tras esto van a Pandaria (les dejan ir a Pandaria), y aprenden ingeniería para crearse el dragonizo mecánico, un abalorio que da 10 de crítico, 10 de versa y 10 de celeridad al añadirle gemas meta.

El resto de cosas ya son las de siempre, encantar collar con sátiro oculto, y ponerse las armas artefacto de Legion que escalan a ilvl 34.

El resultado es el siguiente, te dejo aquí uno de mis pícaros 20:

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/tyrande/atardecêr

Me gustaría que hicieses una comparación. Mira la agilidad del nivel 19 enano, y compárala a la de mi elfa nivel 20. La elfa con equipo de TBC tiene la friolera de 165 agilidad, 40 puntos más que el enano con apenas 1 nivel de diferencia. Y podría tener 170 si no llevase gemas de crítico.

Ese es el problema de estos “twinks”. Ya no son niveles bajos con items super raros que llevan esfuerzo y tiempo de conseguir, pero que los puedes matar; ahora son niveles 20 completamente llenos de gemas que se equipan en 1 día y pueden matar a un nivel 40 fácilmente. Los nivel 20 creen que es algo maravilloso poder ir a todas las expansiones sin pagar el juego y chetándose con gemas, pero no tienen idea de lo tóxico que hacen el leveo para las demás personas, el bracket 20-29 es insufrible, hay hasta premades de estas aberraciones.

Sinceramente espero que a futuro Blizzard reconsidere nerfear esto. Yo soy el primero que ama los twinks por coleccionismo, pero se pierde toda la gracia de crearte uno si tus items son del montón. Tenía por bfa un druida pollo nivel 20, el cual quise equipar con un bastón llamado “Bastón de escupitajo” que cae de los murlocs en páramos de poniente. Para que me saliese épico tardé 1 semana sin parar de matar y matar, esa es la verdadera experiencia twink, la de ahora es una basura para cómodos.

El enano 19 lo creé en esta expansión, quise equiparlo a la antigua usanza con los épicos para volver a sentir aquella sensación de esfuerzo y recompensa, no creo que vuelvan aquellas épocas.

Si te preguntas porqué los ves en bg, es simplemente porque crean el nivel 20 en una cuenta starter, les paran la experiencia, pagan el juego, los equipan, dejan de pagar tras equiparlos, les devuelven la experiencia y colean a bg. La restricción de Blizzard para twinks nunca ha servido de nada, hay hasta xploits para entrar a bg siendo de pago.

En fin, eso sería todo, nunca levees entre los niveles 20-29, es el bracket de niños especialitos, que se creen profesionales por oneshotear a gente que no lleva ni anillos equipados. Aunque el 60 es lo mismo, gente 452 ilvl con la clase rota de turno matando a un recién equipado, hay cosas que nunca cambian.

Un saludo!

2 «Me gusta»

No, me refiero al buff que te salta cuando subes de nivel, que aumenta tus estadísticas bastante. Con la tontería, si estás haciendo misiones y subes de nivel, arrasas con todo en esos minutos, pero ya ves tú, 2 minutos.

1 «Me gusta»

Aaaaaa, ese otro. Muy OP.