Duda que clase escoger DPS

Yo no creo que el monje sea difícil tampoco, es muy fácil también sobredotodo de dps, el tanque si creo que requiere un mínimo de conocimiento. Además tiene casi las mismas utilidades que el druida. Pero uno es melé y otro rango, yo me decantaría más por eso.

Leveandolo en tanque ya adquieres ese conocimiento.

El único personaje que no he podido aprender así ha sido el DH por aparecer ya casi al máximo en su momento. Habrá que subirse otro para aprenderlo ahora (legiónmix es su momento)

1 «Me gusta»

Pues seré aquí el único que te dirá lo contrario, pero el monje dps me encanta. Entre que pega dando puñetazos y patadas, y que la “rotación” de no repetir habilidades me parece muy entretenía, es lo que eligiria yo.

2 «Me gusta»

Leveando no se aprende nada, entre que se sube muy rápido y los enemigos mueren de 2 golpes, prácticamente “no haces nada”. De tanke no te tiras ningun CD ni haces mecánica porque no da tiempo, de heal solo tiras HoTs y a correr, rara vez se tira un CD solo por gastar o ver la animación, y de DPS spameas siempre el mismo botón y/o cambias a otro si tiene algun CD de pocos segundos.

Pero eso es porque no nos paramos ni a leer nuestras habilidades

1 «Me gusta»

Eso los que no se leen nada. Porque los pocos que leemos las cosas sabemos lo que hacen, pero no nos da para probarlo durante el leveo y spameamos 1 botón porque no es necesario mas. Es como el brujo que estoy subiendo, ¿para que voy a tirar un hechizo quieto canalizandolo 2 segundos, si tirándole 1 instantánea y corriendo ya se mueren?

1 «Me gusta»

Juega contra elites xD Ahí probarás mejor durante el leveo. Tampoco exagerado pero algo es algo