Duda que clase escoger DPS

Llevo algún tiempo pensando …en subir otro dps y estoy entre un monje viajero o un druida pollo . Quería saber si son clases fáciles de controlar en plan rotación. Gracias de antemano

La mayoría de clases son fáciles o muy faciles al igual que esas 2. Pero ten encuenta que si están en Tier F pegarás muy poco, he igual al no ver daño te frustraras por cualquier motivo.

Yo diría que de dificultad de rotación son más o menos similares.

Pero hay una enorme diferencie entre ellos. El pollo es a distancia con muchas habilidades de casteo (las principales generadores) mientras que el monje es cuerpo a cuerpo.

Yo creo que eso te puede “pesar” más a la hora de elegir la clase que la dificultad de la rotación.

Un saludote ^_ ^

todas las clases tienen su curvita de aprendizaje, algunas mas pronunciadas que otras
porque apretar botones sabemos todos, pero hay clases que ya sea por el tier set nuevo o para exprimir al 100x100 la clase necesites estar pendiente de buffs que tu clase suelta y es ahí cuando es mejor lanzar la habilidad correcta.
si quieres una clase sencilla te diría que el cazador bestias, el druida pollo o brujo destrucción, son clases que son bastante poderosas para cualquier contenido que te propongas, si lo que quieres es pushear miticas altas puedes ver las clases que mas “meta” son ahora, esta season parece que hay mas variedad, la season pasada fue dk, mago arcano y druida pollo, aunque no pretendas sacar mucho rating, es bueno que sepas las clases que mas se demanda ahora en miticas +, básicamente porque te sera mas fácil encontrar grupo.
incluso si decides hacer raid, es bueno que hagas tus miticas+ para sacar objetos mito en los baúles semanales, esos objetos te ayudaran en cualquier contenido pve que te propongas.

en raider(punto)io puedes ver el ranking de clases que mas están jugando en piedras altas y ahí elegir que clase crees que te vas a sentir mas cómodo.

1 «Me gusta»

Entre las dos que nos mencionas, yo te diría que o chamán elemental o chamán mejora, jajajajajJ

2 «Me gusta»

Gracias a todos :slight_smile: por ayudarme con consejos

1 «Me gusta»

Por norma general todas las clases son muy viables para sacarse al menos los 3k echándole ganas y un poco de esfuerzo.
Si te quieres posicionar en el 0,1% de jugadores top entonces los tier si son algo útil, si no en cuanto a equilibrio de clases el juego está objetivamente, en un buen estado.

Respecto al tema principal yo te recomendaría druida pollo! El casteo es bonito, te salen lobos voladores y encima puedes cambiar de forma, además de ser la clase con las 4 specs del juego.

Yo elegiría al druida por ser la clase más versátil con diferencia

Si un día te cansas de ser pollo, te puedes pasar a gato, o a chopo o incluso a oso

1 «Me gusta»

El druida pollo es increíblemente fácil (rotación) el monje no tanto.

La dificultad de un druida sería 3/10 o algo así, es muy fácil.

El monje 6/10, sin ser una clase muy difícil, penaliza bastante más equivocarte. Ya que la maestría se basa en utilizar habilidades diferentes todo el rato.

1 «Me gusta»

Hombre 3k te lo hace un Chopo sin pegar con el Convoke para curar. Pero el comentario es para cuando se equipe y vea que no saca daño como otras clases sin esfuerzo y estan realmente en clase F y no saca daño por mucho que lo intente.

El monje desde hace varias expansiones no se equipa maestría y con el rework que tuvo en esta expansión va full celeridad, le escala mejor el daño con la versatilidad y puede repetir habilidades sin penalización, aunque también hay que decir que con pocas piezas de maestría escala bastante, y aun así la rotación para no repetir es bastante sencilla. Pero vamos, eso ya cada uno su forma de aprender y como se le de.

Explicaselo al mejor monje del mundo que va full maestría.

https://murlok.io/character/eu/howling-fjord/%D1%8D%D0%BB%D1%8C%D0%B4%D0%B2%D0%BE%D1%80%D1%84%D0%B8%D1%82%D0%BE/pve

La mayoría van full maestría.

Ya los vi en warcraftlogs, y aun asi van algunos con medio equipo con maestría o menos piezas, porque escala bastante.

Te aconsejo que elijas la clase que más se diferencie con respecto a la que estabas jugando.

Pues llevo jugando con un Hunter bestias desde legión sin cambiar de clase para nada y está temporada cambie a un warrior fury pero no estoy muy contento y por eso pedi consejo de si es más fácil jugar con el pollo o con el monje dps

Un detalle del pollo, es que al final como toda especialización de druida tienes “muchos botones” porque con el cambio de forma puedes sacar partido a algunas habilidades concretas situacionales.

Al menos yo con el pollo siento que se puede hacer mucho más que solo hacer la rotación. Ya sea calmar, quitar maldiciones, enraizar, meter ciclones o huracanes para cortar, coger el aggro en oso, …

Yo al druida lo veo más completo.

Pero si estás acostumbrado a melees, igual el monje te parece más afín.

También, si tienes el cazador subido, lo puedes probar en puntería o en supervivencia por cambiar de aires.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Druida pollo monoboton y a disfrutar, a veces le doy al otro boton que te convierte en pollo saiyajin durante 20 seg, segun si estoy cansado o no y me divierte muchisimo.

Los 2 son muy fáciles, despues es como una persona sea en el aprendizaje le costara mas o menos que otras. Aun asi, puedes usar la pruebas de clase y pruebas lis 2, aunque con lo rápido que se sube y que faltan como mínimo 6-7 meses para el siguiente contenido, puedes subirte todas las clases sin problemas.

Depende de lo que entiendas por “fácil”.

Comparado con el hunter bm, la rotación del druida pollo es poco más complicada. Depende de la build, pero básicamente tienes que mantener dos debuff activos sobre el objetivo, un buff sobre tí (eclipse), y después generar y gastar un recurso (poder astral). A eso hay que añadirle algunos CDs cortos.

A ver, no se ha muerto nadie por aprender a jugar con el pollo :grin: , pero sin duda es más complicado que el BM.

Aún así, la clase es genial. Puedes jugar como tanque, sanador, dps ranged y dps melé. Tienes un montón de hechizos de utilidad, y los cambios de forma le dan otra dimensión a todas las especializaciones. Es la mejor clase para recolectar recursos, y una de las que tiene más movilidad.

Vale la pena dedicarle tiempo, probablemente es la clase más versátil y completa del juego.

Por suerte, todas las clases tienen esa “complejidad” ya que casi todas tienen bastante utilidad, sobretodo el monje (dentro de los dps).

Entre stun de área, anillo de paz, calma (con talento también quita enrage, aparte de incapacitar) también cortas cada poco, taunt… Tiene algo menos de utilidad que el pollo, pero la pregunta del OP era rotación pura y dura, donde el monje es bastante más difícil que el pollo.

Pero vamos, hoy en día salvo la del Rogue forajido, no hay una rotación realmente difícil, solo que algunas penalizan más que otras y la del monje penaliza bastante.

1 «Me gusta»

Al final me haré el pollo jajajaja por lo que veo al monje dps es bastante más complicado de llevar y encima es menos útil . Gracias por aconsejarme !

1 «Me gusta»