Duda raza mago horda

Buenas, he estado pensando en que raza hacerme para un mago fuego horda, y no me decido: Estoy entre trol normal, trol zandalari, y nocheterna.
Los trols normales tienen la racial que dicen que esta muy bien, los zandalari tienen los loa que no se si les vienen bien o no, y los nocheterna tienen 1% de más daño mágico.

Si fuera por apariencia puede que me cogiera un zandalari, pero no se si renta muchísimo más cogerse otra por alguna racial. Vosotros que opinais?

Para mago en la Horda yo me haría Nocheterna o elfo de sangre por lore y bueno por raciales, no están nada mal.

También depende si quieres maximizar tu personaje o si de lo contrario te da igual ese pequeño % o que si lo quieres para PvE, PvP, etc.

1 «Me gusta»

Opino que las raciales tienen un impacto minimo en el gameplay, juega lo que más te guste

Graciaas! ya vere que escojo

Yo te recomendaría que escojas la raza que más te guste. Como comentan por aquí arriba, el impacto de la raciales no debería importarte a no ser que quieras tryhardear a tope.

Un saludo,

Me parece mucho más importante que estés a gusto con tu personaje a nivel visual, ya que lo estarás viendo constantemente, que las raciales. Su impacto es mínimo en casi todos los casos, tal y como ya han mencionado.