Hola! quiero usar el reclute con un amigo, pero no se si sirve tambien para el clasic. Las recompensas entiendo que solo son para sl, ¿pero el beneficio del 50% de experiencia se puede tener en los dos juegos?
Otra duda es, si mi amigo quiere hacer una pausa y durante 3 o 4 meses no juega, ¿cuando vuelva a pagar la suscripcion las recompensas se cancelan o puedo seguir consiguendolas hasta los 12 meses?
No hay beneficio de exp ya. Se suprimio en SL.
Aqui tienes toda la info:
Vaya… jaja, ¿en serio? Gracias por la informacion. No sabras tambien si las recompensas no se cancelan si el recluta cancela suscripcion durante varios meses ¿no? Si solo se pueden obtener si ambos tenemos la suscripcion durante los 12 meses correlativos no interesa el reclute.
En la pestaña “Social” por defecto la letra “O”, tienes una pestaña de “Recluta un amigo”, en esta pestaña, puedes ver a quien tienes reclutado, hasta un máximo de 10 cuentas, además si pinchas en “ver recompensas” podrás ver las que tienes acumuladas hasta el momento.
Por ahora, el tiempo de juego que adquieran las cuentas reclutadas cuentan para las recompensas independientemente del tiempo que pase entre las adquisiciones.
Aunque la frase “Obtienes una única recompensa mensual cada 30 días por recluta con tiempo de juego activo” puede resultar un poco confusa quiere decir que:
- Si reclutas 1 persona y paga 3 meses, cada mes, recibirás una recompensas, hasta la recompensa 3, en el mes 3.
- Si reclutas 2 personas y pagan 3 meses, cada mes, recibirás 2 recompensas, hasta la recompensa 6, en el mes 3.
Muchas gracias, me has aclarado las dudas. Me quedo un poco decepcionado con lo de la experiencia pero al menos las recompensas estan bien.