Duda: Reclutar a un amigo y cancelar suscripción

No encuentro la respuesta correcta buscando en google o los foros, asique la planteo aquí:
¿Qué ocurre con el vinculo y las recompensas de reclutar a un amigo si cancelo la suscripción (como reclutador) unos meses y vuelvo en el futuro?
No me queda claro si se rompe el vínculo, si las recompensas siguen “rodando” y las recibiría todas al reactivar la suscripción, si siguen “rodando” pero las pierdo si no tengo la cuenta activa (y salta a la siguiente), o si se pausan hasta que se reactive la cuenta.

Ya puestos, me interesa también saber que ocurre en caso de que sea el reclutado el que cancele la suscripción unos meses, o ambos.

• Si la cuenta del reclutador no tiene tiempo de juego activo durante seis meses, todos los vínculos de Recluta a un Amigo se romperán automáticamente.

• Una vez las cuentas estén vinculadas, continuarán vinculadas hasta que el recluta haya añadido 12 meses de tiempo de juego pagado.

• Para ser elegible para recibir las recompensas, debes tener tiempo de juego activo en tu cuenta en el momento en que el amigo reclutado añade tiempo de juego.

Hola Ëflosten

Como reclutador, si cancelas la suscripción por seis meses se romperá la vinculación de Recluta a un amigo. Si pasa menos tiempo no y tampoco si es el reclutado quien cancela su suscripción.

Además, durante ese tiempo tampoco recibirás las recompensas si el reclutado sigue añadiendo tiempo de juego en su cuenta.

Gracias por la aportación Mendiola.

1 «Me gusta»