Buenas tardes, en primer lugar buenas tardes. En segundo lugar quería comentar un problema que me ha surgido. Recluté a mi hermano hará un tiempo, y mi problema es que cuando él ha canjeado su segundo mes de juego con una Ficha, no me ha llegado la recompensa de mi mes gratis por haberlo reclutado. ¿Esa recompensa la dan cuando él compra su segundo mes de juego no ? Un saludo y gracias!.
No indicas cuando reclutaste a tu hermano.
El programa de recluta a un amigo fue rediseñado hace algunos meses. Desde el 1 de enero de 2020 no es posible recibir las recompensas del programa anterior.
Si le reclutaste a partir de octubre 2019, en el siguiente enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo programa recluta a un amigo
Pues, no hace ni un mes que lo recluté. Lo recluté el 5 de abril. Por eso me extraña, él se ha comprado ya otro mes, lo cuál debería de darme la recompensa no?
Las recompensas se reclaman a través del interfaz de Recluta a un Amigo y solo pueden canjearse a un ritmo de una recompensa por recluta y por mes.
Si ya has obtenido a las mascota Rikki, en mayo podrás reclamar el mes de juego que te corresponde.
Entonces, perdón que te moleste tanto, no debería de esperar un mes, si no a primero del próximo mes no? Me refiero, a 1 de mayo no? No tiene nada que ver cuándo él se haya comprado el mes.
Las recompensas se entregan en función de la fecha en la que el jugador reclutado añadió tiempo de juego.