Duda recompensas Puesto Comercial sin suscripción

Tengo una duda y que no encuentro por ningun lado respecto al Puesto Comercial. Hace dias no tengo suscripción hasta finales de mes que cobre, y ahora este fin de semana han dado días gratis para todo el mundo, con lo cual aquí viene mi duda.

Si este fin de semana gratuito, consigo rellenar la barra del Puesto Comercial, luego a final de mes que pague suscripción o tiempo de juego, tendré la barra completada y solo seria ir ya directo al cofre a coger las chapas y transfi, o tendria que hacerme toda la barra desde 0???

Lo digo mas, porque acabo de ver que se me ha rellenado un poquito y aprovechar de rellenarla ahora estos días. Pero si luego resulta que no me cuenta para rellenarlo, y/o tengo que rellenarlo pero ya no me cuentan esas misiones, pues para hacerlo o no.


P.D; Acabo de completar la barra, y me han dado el conjunto de la Feria de la Luna Negra, mas las 500 chapas de la barra. Nose si lo he conseguido porque se puede conseguir sin suscripción o es un bug. También decir, que las 500 que se regala por abrir el baul la 1º vez del mes, esas no las he obtenido, ya que esas son con suscripción.

“También decir, que las 500 que se regala por abrir el baul la 1º vez del mes, esas no las he obtenido, ya que esas son con suscripción.”
yo no me las han dado y tengo suscrpción y no entiendo el porque