Hola a todos, soy nuevo en el WOW original.
Me había creado una cuenta ya hace un tiempo, y hasta hace poco quise jugar al WOW, el caso es que mi cuenta es Started edition y ya subí a nivel 20; debido a esto quise seguir jugando por lo que un amigo me hizo un regalo, me regalo una ficha de wow de 30 días de juego, pero cuando le doy a canjear regalo me sale una ventana que dice: " Lo sentimos, no eres elegible para agregar el Tiempo de juego de World of Warcraft - 30 días a tu cuenta".
Como hago para obtener mi regalo =(
Gracias de antemano.
Lo único que se me ocurre es que necesites una cuenta de Legion o BFA para poder canjear las fichas. Es decir, que tendrías que meter tiempo de juego a tu cuenta para que se te actualizara de Starter a Legion y después canjear la ficha.
De todas formas, NO TENGO NI IDEA.
Si te gusta el juego, métele un mesecico de tu bolsillo. Lo vas a jugar. Además, si os vinculáis tu amigo y tú con “Recluta un amigo” os dan beneficios a ambos y recompensas a tu colega.
Más info sobre Recluta a un amigo: https://eu.battle.net/support/es/article/72345
Hola Toritomuu
Como te indica Seridar, las cuentas Starter no pueden canjear fichas ni tiempo de juego regalado por lo que tendrás que añadir primero un mes de tiempo de juego para poder actualizar tu cuenta a completa. Una vez hecho, podrás canjear el regalo de tu amigo y se acumulará con el tiempo ya activo en tu cuenta.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!