Buenas compañeros, he migrado mi pj horda a Dun para tener unificados todos mis pjs en un mismo reino pero llevo bastante sin jugar y tengo una duda.
Al ser un reino con baja población Horda en que me afecta a la hora de jugar? Lo vere todo menos poblado? Me suena que solo se nota con el wmd off, si lo tengo activado los reinos se unifican no? Corregirme si me equivoco, gracias.
a la hora de hacer contenido high end como ahora es todo cross-faction y cross-server no tendras problemas para nada.
La subasta tambien es compartida entre facciones, lo unico que al ser dun un server en horas bajas notaras falta de algunas cosas si venias del macro server (aunque tengo entendido que los materiales eran cross server tambien)
y en cuanto a lo de cruzarte con gente, por el mundo yo me suelo encontrar bastante faseada de dun.
Lo que mas te puede costar es encontrar hermandad (y tambien son cross server)
Lo unico y mas importante, el no poder ver los chat de la otra facción. Por lo demás ya se puede hacer todo junto.
Lo que si te puedo decir que vas a notar es a la hora de buscar crafters, si necesitas crearte x item y estás en un servidor muerto o minoritario lo vas a pasar mal para que alguien te cree dicho ítem.
Por lo demás es todo cross realm hoy día.