Buenas, hoy he comprado unos medallones de la Legión para subir a exaltado unas reputaciones de wod pero la única que no ha subido a sido la de Lanza, a que se debe? me consta que antes tmb subía con el medallón, merci.
Con el parche 8.0.1 esa facción junto con la equivalente, Vanguardia de Wrynn, fueron eliminadas.
Si? Yo creo que mas bien es por que esa repu solo se sube en la bg de Ashran y supuestamente la deshabilitaron “temporalmente”. Espero que blizz la active pero ya que quiero sacarme los nemesis
Es esto. Van a meter Ashran en campos de batalla épicos en un futuro (o algo así dijeron) y la reputación volverá a poder subirse por ahí. No se sube con el Medallón de la Legión, así que que nadie lo compre con eso. Hasta donde yo he visto, no hay tampoco forma de subirla con monedas de intendente del tiempo porque es una repu de PvP. A mi mago juraría que le sigue apareciendo la barrita.
Cuando vuelva Ashran, volverá a poder subirse la reputación. Aún así, los intendentes siguen en Ashran. El tabardo, si lo compraste en una facción, te saldrá (el equivalente) en la otra como posibilidad de transfiguración.
Ya que está esto aquí aprovecho para preguntar ¿Los títulos “Lanza de Vol’jin” y “Espada de Wrynn” volverán a estar disponibles? Si es así ¿Si obtienes uno te da el equivalente?
Que pueda volver o no es algo que no sabemos del todo, pero por el momento oficialmente han sido eliminadas.
No están eliminadas. Me acabo de meter con este pj y me sigue saliendo la barra y los intendentes siguen en su sitio. Las reputaciones como tal siguen en el juego y quien las tuviera lo tiene exactamente igual que antes.
Simplemente han desactivado Ashran como campo de batalla porque posiblemente fuera ya un cachondeo que no se pareciera en nada al Ashran que se diseñó. En el 8.1.5 te meten Conquista del Invierno como bg épica. Ese es su futuro.
Por cierto, macro pifiada que el Medallón no te suba repu de Ashran o que no lo pongan en el intendente del tiempo.