Duda: Reputación Buscanero Velasangre

Aprovechando el aniversario del wow, que da un 15% de exp y de reputación extra me he propuesto aprovecharlo para subir reputaciones con el objetivo de alcanzar este logro: “100 reputaciones de Exaltado” Bien… Si conocéis los detalles de la reputación “Buscanero Velasangre” las únicas recompensas que te da es una proeza de fuerza en amistoso y un requisito para conseguir un titulo en honorable, y en Exaltado se supone que no da absolutamente nada. Y aquí entra mi duda: Si… me molesto a subirlo a Exaltado ¿Me contará para el logro de las 100 reputaciones? Y… en el caso que si contara para el logro y luego lo tengo que bajar dicha reputación para subir “El cartel bonvapor” ¿Me seguirá contando aunque lo haya bajado?

Pues eso, es una duda un podo dificil de resolver espero que me lo podais confirmar totalmente, gracias.

No te cuenta si lo bajas, por que el logro requiere que tengas, no que hayas conseguido 100 reputaciones.

No te contará para las 100 reputacioens si luego bajas con ellos pero si te contará si después de subir con los vucaneros a exaltado subes a exaltado con los goblin manteniendo la reputación con los vucaneros, lo cual es totalmente posible. Para ello tienes que subir con los goblin matando piratas que no sean Velasangre como los de Tanaris, los cuales te suben la repu con los goblin pero sin perderlo con los velasangre.

Hacer eso parece el autentico end boss del juego xD

1 «Me gusta»

Es mas facil de lo que parece. Con dos pantallas es GG

Enséñame y me lo saco un día.

Paso 1, matas al tauren y goblin de bahia del botin ad infinitum.

Una vez eres exaltado con los velasangre, vas a tanaris, detras de cavernas del tiempo.
Te pones pelis, y haces spin to win ( en caso de monje ) con todos los NPC ad infinitum.

Exito

Yo era algo que tenia en mente hacer este aniv si no fuera por la puñetera noticia del Brontosaurio… ahora ando como un enajeao para sacar 4,5 millones.

Saca a pasear al perro de Max y el se ocupa del oro XD

1 «Me gusta»

Ya pues como no le convezcas de que me regale el oro…
Yo solo se una forma de sacar oro y es agotadora (de 5 a 7 horas para 20-24k… farmeas raids viejas).

Pues fijate que yo algún día acabaré haciendo eso por segunda vez. Ya lo hice durante Cataclismo cuando me hice el logro del Demende pero en aquel tiempo lo máximo que se podía llegar con los Velasangre era a 11999 de Honorable y eso hice, subi hasta ese punto y luego subi con los goblin sin perder con losVelasangre.

Ahora si es factible subir a Exaltado pero si lo hago tendré que recuperar la reputación con los goblin, aunque espero que con solo subir de Reverenciado a Exalteado no pierda tanto repu con los goblin.

El truco para estos farmeos es lo que ya han comentado, dos monitores y ver series/películas al mismo tiempo.

1 «Me gusta»

Hay otra forma, Nei. Una que empieza por 400 y acaba en Blizzard. :money_mouth_face:

en 1 hora farmeando plantas sacas el triple… xD

Por lo que veo se hace mas comodo haciendolo en grupo, para los interesados en la alianza para formar grupo para estas reputaciones susurradme en Dun Modr - Roxas, Luego no importa de que reino seais mientras que no seais horda

PD: Muchas gracias por toda la información gente, ha sido de gran ayuda :slight_smile: