Buenas, a ver si alguien me puede ayudar,
Quiero comprar el casco del shado pan a un muñeco alter que es cuero, en mi main (malla)tengo la reputación en exaltado y ya lo tengo en apariencias, pero no encuentro la manera de añadirlo para mi personaje cuero ya que no puedo comprarlo con este personaje, y si lo compro con el que si tiene la reputación en exaltado la pieza está vez versión de cuero me dice ya conocido ( aun que es la de malla)
Existe algun modo de que pueda añadirlo a la colección de cuero sin subir la reputación a exaltado otra vez con el alter? Gracias y un saludo
Con el main malla no puedes aprender el casco de cuero. Asi que me da que solo tienes 2 soluciones
-Subir la reputacion con el pj que quieres el casco.
-Esperar a verano que pondran las warbands y las reputacion compartidas a cuenta
PD: en el paseo del tiempo de pandaria si tienes suficientes chapas del tiempo te puedes subir la reputacion en un momento
Las armaduras solo se añaden la que use la clase como main. Ejemplo, un cazador o chamán aunque puedan equiparse cuero o telas no vale, ya que su Main armadura es malla.
Aún así. Las reputaciones de Pandaria son un paseo. Recuerdo cuando jugaba en esa expansión, que con los alters me subía las reputaciones en menos de una semana y solamente con las diarias, sobretodo por el tema de las monturas “pan Bimbo” ya que te regalaban 1 a elección, asique me lo hice con 2-3 PJ’s más y me agorre oro.
Eso sí, acuérdate de que el PJ que tengas en exaltado de comprar un objeto que se liga a la cuenta al usarlo una sola vez, que lo que hace es aumentar toda la reputación con dicha facción un 50%, y te los vende cada facción en su vendedor. Aunque creo que con Venerado ya se podía comprar.
Luego te dejas el alter en la zona de las misiones diarias y en pocos días lo tienes, o también puedes hacer las misiones normales. También está esperar a las mazmorras del tiempo cuando sean las de Pandaria y comprar reputación. Aunque yo personalmente prefiero hacer las diarias, y seguir usando las monedas del tiempo para seguir mejorando las reliquias de leveo.
Quitando esto. Creo que dijeron que el tema de armaduras y armas ya daría igual, que si te cae un arco con un paladín, se añadiría a la colección del armario, como nuevo contenido de la expansión.