Duda respecto a las raids de DF

Buenas tardes

Alguien me podría decir si será posible que una persona que no raidea de manera habitual pueda conseguir alguna pieza de raid tal y como ha sido posible esta última temporada con el token de dinar? He visto algunos trinkets de raid que están bastante bien y un arco para el cazador que tiene pinta que será de lo mejorcito. También me gustaría saber si la única manera de obtener el set de manera “temprana” será únicamente a través de raid.

Gracias.

Ten en cuenta que los dinares han sido una característica únicamente de esta season, que era muy experimental en cuanto a diseño y además era MÁS CORTA, así que creo que para la siguiente no hay ninguna forma de comprar equipo de raid.

Más allá de algún boss de mundo que igual suelte alguna pieza, la única forma que tienes de conseguir el set de raid es hacer la raid. El LFR empezará a desbloquearse en diciembre y estará completo a mediados de enero. A finales de enero se activará el Catalizador (que funciona prácticamente como el de Zereth Mortis) y podrás conseguir piezas del set transformando piezas de otros contenidos. También hay 2 sets en PvP.

Si tu problema para raidear es por no poder comprometerte a horas fijas, hay grupos a todas horas por buscador que te pueden servir. Aunque necesitarás tener un mínimo de inglés para entender de qué hablan (o puedes montarlos tú y meter solo españoles). También imagino que habrá comunidades que monten raids de este modo y te puedas unir.