Duda respecto al cambio de faccion y reputacion

Buenas gente el caso es que me quiero pasar a la Horda, tengo un picaro en la Alianza Dun Modr y quiero ir a Sanguino, bien, la cosa es que quiero ser un picaro Zandalari, pero me quiero asegurar de si voy a tener que pagar el cambio de reino mas faccion unicamente (es decir quiero saber si al poder elegir la raza de la horda me dejara directamente optar por los zandalari) o si tendre que entrar con una raza cualquiera esperar a que los logros se “transformen” a la version horda y pagar de nuevo un cambio de raza.

Los orcos mag’har se consiguen con la reputación de los Defensores del Honor, cuya contraparte en la Alianza es la Séptima Legión. Al cambiar un personaje Alianza con la Séptima Legión a Exaltado a la Horda, el personaje tendrá los Defensores del Honor a Exaltado por el cambio.

Respecto a los trols Zandalari… no sabría decirte seguro, pero la contraparte en la Alianza es la Casa Valiente. Aunque ten en cuenta que una vez cambies el personaje de facción tendrás que hacer todas las misiones de la campaña de guerra en el caso de los orcos y de Zandalar en el caso de los trols.

Perfecto, gracias chicos, voy a esperar a que blizz me conteste tambien, actualizare con su respuesta por si alguien tambien tiene la duda.

Perdón, no me he expresado bien y al final me he liado yo solo.

Como bien dice Gromdak, el imperio Zandalari es el equivalente a la reputación de la Alianza (Almirantazgo de la Casa Valiente).

Lo que quería decir es que al contrario que en Legión tienes que subir la reputación deseada con un personaje de la facción correspondiente. Eso sí, si haces un cambio de facción la campaña de guerra se reinicia y hay que volver a hacerla.

Aún así, te dejo un par de artículos de interés.

Entiendo entonces que si yo cambiase de faccion, tendria en exaltado las reputaciones que sean equivalentes a las de la ali, y que tendria que hacer la campaña de nuevo ¿no?

Nota : Las reputaciones de Razas aliadas son neutrales. El convertirse hacia o desde una Raza aliada (por ej: Tauren Montealto o Draenei forjado por la Luz) no tendrá efecto en esos niveles de reputación. porque con esto entiendo como que pasaria a neutral y eso me doleria mucho la verdad .

Para poder hacer un cambio de facción y escoger una de las razas aliadas tienes que tener la raza aliada ya desbloqueada completamente.

Ten en cuenta que una vez desbloqueados los requisitos de la raza aliada tienes que ir a la embajada y hacer una serie de misiones.

Si tienes ya algún personaje horda simplemente haz todos los requisitos con ese horda y una vez tengas la raza aliada desbloqueada haz el cambio de facción. Si es tu primer horda me temo que tendrás que escoger una raza clásica.

Con respecto a tu pregunta, tendrás las reputaciones convertidas, pero las misiones de las zonas y de campaña de guerra sin hacer ya que son completamente distintas.

Perdon por tardar en contestar tanto, gracias Nymtalis.