He logueado en la página, he añadido mi cuenta, he seleccionado de Main y este mi alter.
De esto ha pasado ya dos semanas y sigue sin aparecerme cuando paso el cursor por encima que mi main tiene 1400 rio y abajo la info de mi personaje como le sale a muchísima gente.
A alguien más le pasa? Tarda más todavía? Es tedioso buscar grupo y que la gente se ría porque piensa que me lo invento
¿Tienes instalada y actualizada la aplicación (cliente)? Con la app se te actualizan los datos cada 12 horas, salvo que seas patrono que lo hace cada menos horas.
Mira que no tengas al Main en modo oculto, sino nunca aparecera el Rio.
Yo por eso con los alters, me lo pongo oculto, y en vez de reirse o rechazarme, me invitar casi instantano y mas rapido que el main con mas Rio.
Da igual si tienes el addon, el cliente o lo que sea, la web te lo mirara tambien desde la armeria del juego, aunque se actualiza como le da la gana, que por eso metieron el addon para registrar las instancias mas rapido.
El tema está, que si no tienes la aplicaciones, tienes que actualizar manualmente la bbdd cada día usando algún gestor de addons, y la app te la actualiza sola, por lo que tienes los datos actualizados antes y de forma desatendida.
Yo nunca he usado el addon y siempre se me actualizaba solo, con los PJs que tengo puesto en modo publico, los ocultos igual aunque no se muestre el Rio. Vamos ni toco otros addons, aplicaciones, ni entro a la web, ni nada. Preguntaba a alguien con el addon, al dia siguiente de hacer una M+ mejor que la que tenia, que me mirase y se iba atualizando.
jejeje nos hemos malentendido, yo estoy hablando de la bbdd que usa el addon para mostrarte el RIO de la gente en el tooltip, osea, la bbdd local que tengo yo como jugador y de la que tira el addon.
La web, como bien dices, tira directamente de la API de blizzard y ahí tengas la aplicación o no, da exactamente igual. Lo que importa es si tienes el personaje en oculto o no.
Yo he tenido bastante mala suerte con respecto a las actualizaciones ya que tarda como una semana en actualizar mi rio en el main. Será cuestión de suerte rendimiento etc, eso si teniendo todo como dice akla, le ahorras trabajo por lo que entiendo que irá más rápido.
Eso también me ha pasado… de hecho en la aplicación de escritorio tienen una opción para leer directamente el combatlog, y así te actualizan al momento en la web.
Cuando te instales la aplicación, marca la casilla “Enable Live Tracking” y así en cuanto termines y salgas de una M+, aparecerá en raiderIO.
Creo que vienen casi todas las opciones que te voy a decir por defecto, pero por si acaso las enumero:
Con estas opciones marcadas no deberías tener problema para que te actualice los datos.
Muchas gracias por toda la información, en cuanto me he bajado la aplicación y he marcado las casillas como visibles, automáticamente se ve tanto el rio actual, como el rio de mi main desde el alter.