Duda Rogue de cara a SoM

Buenas a todos.

Aún no se si jugaré SoM o no, ya que mi tiempo es muy limitado. Si decido entrar será con Rogue, eso seguro aunque no tengo claro si alianza u horda, pero eso es otra cosa.

Lo que quería preguntar es sobre el leveleo. Se que lo ideal es usar espadas en la especialidad de combate para subir más rápido.
La cosa que espero un montón de PvP.
Así que pregunto, sería viable subir con la espec de sutileza ya directamente PvP? Se que se va más lento, pero igual es “necesaria” por todo lo que se viene.

Como lo veis vosotros??

como bien dices lo suyo es espadas, PERO… yo subiré en dagas y sutileza, el porque lo has dicho tu… pvp a raudales… un buen opener hacer estragos, por otro lado, nosotros en la guild vamos a subir en grupos ya que lo importante es hacer quest rápido por el bonus de 40%, añadir que nosotros vamos a subir en modo “tryhard”, no obstante si juegas ali y en dreadnaught nosotros estaremos allí y será un placer acoger a todo hispano que se quiera venir, tienes el reclute en el foro, la guild se llama inquisition (la cual aunque sea modo hardcore no quiere decir que estés obligado a ello…)

Lo suyo es que te pongas una spec en la que no estés limitado a usar un arma en concreto.

En suti lo puedes subir perfectamente, pero no te recomiendo que lo juegues a dagas, ya que te limita el tener que ir con una daga en main y lo mismo tienes una mejor maza/ espada

Es más rápido subir en combate? Si, pero
es relativi. Piensa que si juegas en un Server pvp vas agradecer más ser suti que un Rogue con complejo de warro a la hora del wpvp

las mazas se ven también realmente bien pero espadas ufff jamás me gusto, si que es cierto que espadas es lo que mas salta con facilidad… yo solo haría ese cambio de quitar daga y poner espada si la diferencia fuera notoria si no seguiría a dagas…

Eso estaba pensando, no necesariamente dagas, si no cualquier arma que sea mejor pero versión PvP.
Recuerdo que la spec era sutileza, pero no recuerdo los talentos que se usaban, alguna ayuda?

Por otro lado, me planteo jugar en la ali (tomando en cuenta la posible guild de la compi) como elfo nocturno. Si, ya sé que no es la mejor opción y que blablabla, pero tantísima es la diferencia como para descartarlo totalmente??

el que no es la mejor opción? jugar elfo? juega lo que te de la gana y te guste mas, yo juego gnoma porque es lo que fui siempre hasta que deje de hacer pvp en legion y aparque el rogue, siempre cojo las razas que me gustan visualmente, no marcan la diferencia al nivel que jugamos el 99,9% de la gente… si de verdad eres un portento juegas orco y ya esta…

1 «Me gusta»

Ya que hablamos de picaros haber si me ayudais a resolver una duda que me esta carcomiendo por dentro. ¿Por que en las builds de leveo espadas que veo, la gente siempre selecciona como segundo talento el Incapacitar Mejorado? es que vamos…solo es 1,5 segundos mas lo que dura ¿por que nadie pone esos 3 puntos en Reflejos de Relampago? es un 3% mas de esquivar al fin y al cabo. Otra duda la tengo con el talento Experiencia con armas ¿Tan importantes son acaso esos 5 p en habilidad con espadas? es que viendo otras opciones a elegir, la gente siempre escogiendo esas y sin explicarte bien el por que me tiene desconcertada.

Hola! Intentaré responderte:

La gubia es un talento importante porque se usa para las vendas. Es decir, metes gubia mejorada, tienes un stun de 5 segundos en el que aprovechas pa meterte una venda y ganar tiempo. Si la dejas sin talento lo que pasa es que esa venda solo te cura 1 tic o dos, con el talento son fácil 4.

La otra que comentas es por la pericia en espadas y poder pegar doble golpe creo recordar. Si no tienes claro que vayas a llevar espadas siempre yo te diría que intentes poner la que te da más hit.

Espero haberte ayudado algo más, aunque yo aún soy novato

1 «Me gusta»