Duda save mítica

Buenas, vengo a consultar un problema con el save de amanecer del infinito. Tengo un personaje con save en los dos últimos bosses (hice la maz hasta mocri y se deshizo el grupo), al entrar yo solo aparezco en la estancia con mi save, pero al montar grupo la gente entra en estancia nueva.
He probado a montarlo dentro y fuera, si estoy fuera y creo grupo, aunque entre solo aparezco en estancia nueva igual. No entiendo cómo hacerlo para poder acabar el save que tengo empezado. Alguien sabe dónde está el fallo?

1 «Me gusta»

Asegúrate de ser la primera persona en entrar cuando montes el grupo. También supongo que puedes montarlo desde dentro.

Ya ya, si desde dentro lo he intentado primero, pero cuando entra la gente aparecen en instancia nueva. Y si salgo y vuelvo a entrar yo aparezco en la nueva también. Eso es lo que me desconcierta.

Pues entonces la verdad es que no te sé decir. O sea, de fijo el save se te debería guardar, porque yo he ido a una millonada de grupos donde alguien tenía el save de 7/8 (que quedaba solo el último boss) y lo único que hacía era ser la primera persona en entrar, luego entrábamos el resto y creo que a veces incluso entraba la persona del save con un alter.

Mira que no estés montando el Miercoles despues de lo de tu save, ya que los Miercoles los saves se reinician.

Claro, si es que lo he hecho también un montón de veces, si de hecho eso de los alter era mi plan A. Yo iba principalmente por el corcel cuántico, como no había ningún grupo que fuese solo al final me metí a hacerlo entero y cuando se disolvió el grupo en mocri dije “leñe, esta es la mía, me quedan otros 5 70s, me guardo con este el save y vengo con el resto”. Que eso mismo lo he hecho con reposo de los reyes y tazavesh.
Pero por lo que sea al evocador no ha querido guardarmelo. Bueno igualmente gracias por molestarte en contestar, viendo que es un fallo pondré tiquet :wink:

1 «Me gusta»