Hola! Tengo una duda concreta, que también me servirá para más adelante.
Con mi chamán resto llevo ahora los “Leotardos de anillas de aspirante pecaminoso” y en la Gran Cámara me han dado los “Calzones de anillas de gladiador pecaminoso”
Para chamán resto PVE, según tengo entendido, tengo que ir a:
- Intelecto
- Crítico
- Versatilidad
Si me pongo los nuevos pantalones, pierdo -57 de crítico, pero gano 1 de iLvl, 2 de intelecto, 40 de celeridad y 17 de versatilidad.
En ese caso, qué creéis que debería hacer? Quedarme con los que tengo porque la mejora del primer stat (intelecto) es mínima en comparación con la pérdida del segundo stat (crítico?)
O me pongo los nuevos porque aunque pierda crítico, gano versatilidad (tercer stat) e iLvl, además de un mínimo de intelecto y bastante celeridad (aunque no sé si esto es importante para mí?)
Gracias!
Todo dependerá de como vayas de stats en general.
Si ya tienes mucho crítico, y quitarte ese critico supone un 1% o menos, a cambio de ganar versa y un pellizco de cele, posiblemente te rentará.
Ahora si pierdes mucho crítico, sería simular que te renta más.
La respuesta siempre será simularte ambos pantalones y ver cual es mejor. Pero yo no uso simulaciones asi que ahi ya no puedo ayudarte XD
Pues con el cambio paso de 20% de crítico a 19% de crítico. Y celeridad paso de 5% a 6%. Lo demás más o menos igual, ganando un poco de intelecto y 1 de ilvl si me pongo los que pierdo ese 1% crítico.
Mmm las diferencias son mínimas, pues en ese caso ya si que no sabría decirte.
Yo por ejemplo tengo de main stat la maestria, pero en estas 2 semanas he sacrificado un 2,4% de ella para ganar casi un 5% de versa y me sale muy a cuento.
En tu caso y con tan poco diferencia, no sabria que decirte, y menos sin mainear la spec xD