Duda selección de un objeto con chamán resto

Hola! Tengo una duda concreta, que también me servirá para más adelante.

Con mi chamán resto llevo ahora los “Leotardos de anillas de aspirante pecaminoso” y en la Gran Cámara me han dado los “Calzones de anillas de gladiador pecaminoso”

Para chamán resto PVE, según tengo entendido, tengo que ir a:

1. Intelecto
  2. Crítico
  3. Versatilidad

Si me pongo los nuevos pantalones, pierdo -57 de crítico, pero gano 1 de iLvl, 2 de intelecto, 40 de celeridad y 17 de versatilidad.

En ese caso, qué creéis que debería hacer? Quedarme con los que tengo porque la mejora del primer stat (intelecto) es mínima en comparación con la pérdida del segundo stat (crítico?)

O me pongo los nuevos porque aunque pierda crítico, gano versatilidad (tercer stat) e iLvl, además de un mínimo de intelecto y bastante celeridad (aunque no sé si esto es importante para mí?)

Gracias!

Todo dependerá de como vayas de stats en general.

Si ya tienes mucho crítico, y quitarte ese critico supone un 1% o menos, a cambio de ganar versa y un pellizco de cele, posiblemente te rentará.

Ahora si pierdes mucho crítico, sería simular que te renta más.

La respuesta siempre será simularte ambos pantalones y ver cual es mejor. Pero yo no uso simulaciones asi que ahi ya no puedo ayudarte XD

Pues con el cambio paso de 20% de crítico a 19% de crítico. Y celeridad paso de 5% a 6%. Lo demás más o menos igual, ganando un poco de intelecto y 1 de ilvl si me pongo los que pierdo ese 1% crítico.

Mmm las diferencias son mínimas, pues en ese caso ya si que no sabría decirte.

Yo por ejemplo tengo de main stat la maestria, pero en estas 2 semanas he sacrificado un 2,4% de ella para ganar casi un 5% de versa y me sale muy a cuento.

En tu caso y con tan poco diferencia, no sabria que decirte, y menos sin mainear la spec xD