Acabo de realizar la precompra de la versión Epic, y al ir desbloqueando los objetos nuevos no me queda claro como activar la misión para el conjunto de viajero eterno, he probado a usar la montura nueva y tal, pero nada… Alguna ayuda?
¡Hola, Thranduilion! o/
Debería de haber un orbe en la parte de atrás de la montura que te dará la misión si haces click en él. Ten en cuenta que puede tardar un rato en estar disonible mientras se actualiza la información de tu cuenta.
Y como realmente se hace la mision de los ecos de mortalidad porque no queda muy claro como conseguirlos y no hay mucha informacion al respecto :S
Tengo otra gran duda con el tema de las versiones Heroic y Epic de Shadowlands, yo quiero obtener todas las recompensas que ofrece la versión Epic pero me dice que no puedo obtenerlas, porque ya compre la Epic de Battle for Azeroth
Me dice que la única manera es haciéndome una cuenta nueva pero eso significaría empezar de cero y es algo que no quiero… Entonces pregunto, hay alguna otra manera de conseguir las recompensas por separado mas adelante? Las pondréis en la tienda?
¡Hola, Dreinar! o/
Ese mensaje que has recibido se corresponde a la Complete Collection, que incluye Battle for Azeroth. Como ya tienes Battle for Azeroth, puedes comprar solo Shadowlands. Sigue este enlace:
Muchas gracias ya pude obtenerla
mata sobre todo humanos elite
No funciona. Me farmeado todo lo posible durante horas y mazmorras enteras en normal varias veces, para luego ir a wowhead cosa que debi haber hecho antes y descubrir que solo se consiguen entre 2 y 6 ecos al dia.