Duda si comprar tiempo de juego o subscripcion

Buenas tardes a todos, soy un jugador medio nuevo de WoW y tenia una duda al jugar a WoW retail, no quiero comprar la expansion hasta quue salga shadowlands y mi preocupacion era si compro tiempo de juego puedo levear igual hasta el 110 en retail o es solo con subscripicion, muchas gracias de antemano y un saludo :smiley:

Te lo explico facilito:

• Si compras tiempo de juego, compras los meses sueltos y ahí acaba tu transacción con Blizzard. Compras un mes, tres o seis y fin. Cuando acabe el tiempo que has comprado, tienes que volver a comprarlo tú manualmente.
  • Si activas una suscripción, compras el mismo tiempo de juego, pero además se renueva automáticamente. El precio es exactamente el mismo (aunque quizás las suscripciones no se puedan pagar con tiempo de juego) y el producto es el mismo (excepto porque hay ciertas épocas en que se activa una oferta de suscripción de 6 meses y montura, que si comprases “6 meses de tiempo de juego” no te darían). Lo único es eso, que cuando se acaba el tiempo te lo renuevan automáticamente.

Así que puedes comprar tiempo de juego suelto o activar una suscripción, pero sí que ten en cuenta que con la suscripción se te compra automáticamente el juego (y obviamente si quieres dejar de jugar tienes que cancelarla para que no te lo cobren).

1 «Me gusta»

muchas gracias por tu aclaracion, pero mi mayor duda era si me compro tiempo de juego puedo jugar en retail hasta el 110 sin comprarme la expansion?

Si compras tiempo de juego, tu cuenta (hoy por hoy) será de Legion. Eso te permite jugar todo el contenido hasta donde se considera Legion, por lo que efectivamente podrás llegar a nivel 110.

valee, muchas gracias por su respuesta, un saludo.