Duda silla sañosa (progreso)

Mi situación actual es la de no me apetece nada jugar al wow, estoy aburrido, me conecto me quedo parado unos minutos y me desconecto. Pero antes de aburrirme me saqué la montura sañosa de PVP de la temporada, incluso avancé media barra de la siguiente para la silla sañosa.
Me gustaría saber si el progreso que tengo se guardaría para otra temporada o tengo que terminarla esta? ( para aclarar, aunque al cambiar de season tenga que sacarme la montura de temporada hasta que me salga la segunda barra que es la de la silla, esa segunda barra empezaría en 0 o donde lo tengo ahora?
Mi duda es porque la season anterior jugué nada de pvp y conseguí un 11% de la barra, y al cambiar a esta season y sacar el lechúcico este de temporada la segunda barra empezó al 11% que es justo donde lo dejé la otra vez)
Dudo porque lo conseguí en la temporada esa que es entre medias pero que realmente no es temporada ya.
Y la verdad a mí la motivación de pvp me viene muy poco, encima me veo obligado a ser heal por los tiempos de espera… y a mi en PVP lo que me gusta es matar a la gente con el unholy
Si alguien sabe la respuesta con certeza absoluta por favor ayuda.

1 «Me gusta»

Yo me he quedado en el 87% de la temporada 1, y si mal no recuerdo ( y no puedo comprobarlo ahora) diría que mi % actual es 0

Una vez que consigues la montura de temporada, te vuelve a salir la barra de progreso de la temporada anterior.

En esta temporada, después de llegar al 100% para la montura, me salio una barra con 40% de progreso para conseguir una silla, y te lo confirmo al 100% ya que tengo todas las monturas sañosas y como 7 sillas de sobra.

Como dato adicional y si le sirve a alguien esta info, sobre todo a los coleccionistas como yo, al conseguir una montura sañosa en una facción, se desbloquea automáticamente su equivalente en la facción opuesta, amos no es un +1 en tu colección si no un +2 a nivel de cuenta .

2 «Me gusta»

Muchísimas gracias :pray::face_holding_back_tears:, luego igual me la acabo sacando esta temporada pero no quiero tener que hacerlo sin ganas y me daba pena perder la mitad de la barra si por lo que sea no me apetece justo.

2 «Me gusta»