Bueno se sabe que si morimos,vamos alli pero ¿las razas que habitan alli que les pasa cuando mueren?
¿Iran a las fauces?¿simplemente apareceran instantaneamente en el mismo sitio?
Osea ¿existe la muerte de la muerte?
Supongo que al morir en el mundo de la muerte, naces en el mundo de los vivos xD
1 «Me gusta»
Teniendo en cuenta que en el wow los espiritus pueden ser destruidos por completo y se combierten en ectoplasma… yo diria que si es destruido un espiritu en las shadowlands simplemente es destruido por completo. dejas de existir como ente individual.
¿Y ese ectoplasma que compone? ¿Tal vez puedan ser el anima?
Ni pio. Es una especie de residuo que dejan los espiritus al morir. Y puesto que los espiritus se presuponen insustanciales… debe ser energia en si. Recuerdo que en una mision de rasganorte nos enfrentamos a un Anima de mana (Una especie de abisario arcano) que se comia a los espiritus de los altonatos de las ruinas, asi que un espiritu debe ser energia pura.
Lo explicaron en la Blizzcon, en una de las entrevistas:
“For example, if a Steward named Joe running around Bastion is crushed to death, Joe is gone, because he died within his home realm, but that energy remains - eventually a new Steward, Jane, will pop up to take Joe’s place”
1 «Me gusta»
¿Similar a lo que paso con Ragnaros y el nuevo señor del fuego? Eso he entendido al leerlo
Yo diría que sí. Mueres como individuo, pero tu esencia perdura y da un nuevo ser (como tú, pero que no eres tú)
Es un reciclado, una reencarnación.
¿Y que pasa entonces con personajes que vienen de otras lineas temporales? Son el mismo individuo entonces ¿podrian “resucitar” 2 individuos iguales?
(el caso de gul’dan por ejemplo)
Cada linea temporal tiene unos planos de existencia propios, las shadowlands de nuestra linea temporal no son las mismas shadowlands de la linea temporal de WoD. Si mueres en una linea temporal distinta, no se sabe, puede que haya dos Gul’dans en nuestra linea temporal en Shadowlands (y dos archimondes), o puede que su espiritu fuera reclamado hacia su linea temporal original.
Los demonios no van a las Tierras Sombrias al morir y que yo sepa por el momento no han dicho nada sobre si hay mas de una Tierra Sombria para cada linea temporal o es una para todas las lineas temporales.
En el caso de Archimonde por ejemplo este no estara en las Tierras Sombrias, en el caso de Garrosh al morir en el Draenor de otra linea temporal por el momento no se sabe si estara en las Tierras Sombrias y en el caso de por ejemplo Gul’Dan podria haber dos Gul’Dans en las Tierras Sombrias el nuestro y el de WoD ya que aunque es de otra linea temporal murio en nuestro Azeroth.
Con algunos personajes hay lagunas hasta que sepamos mas pero lo que si ya esta confirmado es que en las Tierras Sombrias no hay Demonios y creo que tampoco habia Dioses Antiguos.
Y tampoco hay elementales en las Tierras Sombrias.
El Gul’dan de la línea de Azeroth es un individuo y el Gul’dan de la línea de Draenor es otro. No son el mismo individuo.
Pero aún así, ahí ya estás juntando cosas. Lo que han explicado es qué pasa si muere un ser de las Tierras Sombrías, no qué pasa si muere un “espíritu” (un ser vivo que haya muerte e ido a las Tierras Sombrías). Supongo que se convertirá en ánima y ya.