Duda sistema Warbands

A día de hoy en la beta, esos tampoco aparecen que sean de la banda guerrera, sino objetos que se ligan al recogerlo:

Y de hecho, los de la próxima banda, siguen apareciendo igual, con se liga al recogerlo:

¿Qué igual cambia? Pues es posible, pero a día de hoy la información es la que es.

Y ojo, que yo alabaría la labor de los creadores de contenido, pero muchos veces confunden:

  • Lo que realmente hay.
  • Lo que ellos creen que hay.
  • Lo que ellos querrían que hubiese.

Y esa no es manera de informar adecuadamente, porque luego al final termina la comunidad creyendo una cosa equivocada.

Y mira que puedo alabar su información, pero si son profesionales de algo (entendido como que reciben una retribución por ello), deberían de cuidar más el “venirse arriba” o el opinar de lo que le gustaría o “se viene”.

Al final, la perjudicada es la comunidad que vive en un engaño.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

También que digan que trabajan para Blizzard, que lo que comentan se lo han dicho directamente ellos y demás, ¿entonces están haciendo una “suplantación de identidad”? Porque en este caso habría que denunciarlos.

Lo que más gracia me hace a mí es la cantidad de faltadas que nos hemos tenido que comer algunos durante años por criticar la actitud de todos estos mamporreros, y como se nos ha tratado, insultado e incluso amenazado por parte de fandom (angelitos… En la calle saldrían corriendo) y ahora poco a poco cada vez son más los que se suben a este carro.

Mención aparte los que con una cuenta en Twitch dan palmas a esta gente y !Sorteo y luego con otra cuenta defendían los contrario.

Si la persona que limpia los baños en la oficina escucha una conversación de refilón mientras limpia el inodoro, o la persona que ha entrado de becario y lleva los cafés y justo entra en una sala con una reunión empezada y escucha 4 palabras sueltas, son los que luego te cuentan las cosas, pues si, te lo están contando empleados de Blizzard.

Pero sobretodo suele escudarse en exempleada de Blizzard y suelen ser los del 2° perfil que te acabo de describir.

!Web

En ciertas ocasiones, por aquí, eran más las actitudes que no a quien o no se defendía.

Sobre angelitos y que en la calle saldrían corriendo, no te lo puedo debatir; en internet está plagado de “Uy en la calle saldrías corriendo” y tanto como el que lo dice como al que se lo dice, en el 95% de los casos ambos lo harían ^^ Hay mucho “macho machote” tras el poderoso escudo Don Monitor de Ordenador.

2 «Me gusta»

Por eso a mí no me da por amenazar a nadie por internet, nunca se sabe quién puede estar al otro lado, igual es alguien que con solo el meñique te puede arrancar la cabeza, o directamente un zumbado.

Y si no que se lo pregunten al caravaca, que arremetía contra todo hasta que le explicaron las cosas (Hombreeee!!!) y desde entonces más suave que un guante

Nunca se debería amenazar a nadie, ni por internet ni fuera, sabiendo o no quien puede estar al otro lado.

Esto no lo he entendido, no sé a quien te refieres.

Fue bastante viral hace poco.
Un cómico de estos tan graciosos de la nueva escuela iba haciendo su humor también por redes sociales y se metió con un bebé de 3 meses.
Poco después en una actuación el padre fue de público, y en mitad de esta se levantó, se dirigió hacia, le dijo: Hombreeee!!! Y le soltó un galleton.

Al día siguiente el cómico pidiendo perdón, que se había excedido y que hay límites.

2 «Me gusta»

Aaaaah vale, si, sé cual dices si :dracthyr_hehe_animated:

Es que alguno no se merece un bofetón como ese no, se merecen cuatro.

1 «Me gusta»

Yo siempre he considerado mis personajes como un batallón de infantería.

Ahora pondré a los capitanes de sección visibles y el resto a currar.

1 «Me gusta»

¡En el dia de hoy … :loud_sound: :loudspeaker: :loudspeaker:

2 «Me gusta»

… no nos cambiaremos de ropa desde inicios del otoño pasado!"

:dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

Juer, las bragas tienen que ser de cartón piedra ya.

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe: :dracthyr_hehe_animated:

No puedo … de verdad, no puedo, vas para senadora mínimo.

2 «Me gusta»

No sé si usa bragas (espero que no), pero la chaquetita y camiseta negra ya hasta hablan

1 «Me gusta»

https://x.com/Warcraft_ES/status/1805284789424951611

1 «Me gusta»

A ver, vería bastante chorrada que se calcen un post avisándolo, con un párrafo específico diciendo que lo permiten porque lo ha pedido la comunidad y luego que reculen. Igual pone “Se liga al recogerlo” y eso incluye “Ligado a warband”.

Los de la raid nerubiana ya dijeron específico aquí que no iban a permitirlo por ser estación currente:

1 «Me gusta»

Pero es que las cosas que están en las notas de desarrollo de una alfa no están grabadas a fuego en piedra.

¡Es una alfa!

Que es ese el problema de comentar cosas sobre las que todavía están tocando y desarrollando como grandes anuncios a lo click bait.

De hecho, si ves el propio hilo citado, ya no está disponible, ni ese párrafo se ha vuelto a comentar nunca más.

Un saludote ^_ ^

Se te olvida, por lo que sea, que “el padre” era un neonaz-i y que si el cómico pidió perdón (y se negó a denunciar) era porque estaba recibiendo amenazas de muerte. Creo que es importante no obviar estos pequeños e insignificantes detalles.

No creo que estés justificando la violencia verbal contra un bebé de 3 meses, no?
Te tengo que haber entendido mal