[Duda] Situación de Durotar, Baldíos, Mulgore y Mil Agujas

¡Hola!
Quiero escribir algunas historias para el personaje ambientadas en las zonas citadas arriba y me gustaría documentarme sobre ellas.
Me interesa saber a rasgos generales la situación actual de esas zonas o alguna fuente de información que pueda leer acerca de esto mismo. Mi intención es tener una “fotografía” de este momento en esa parte de Kalimdor.

Si pudierais ayudarme, os lo agradecería.

Un saludo y que la Madre Tierra os bendiga.

Barweck hizo hace tiempo una recopilación de información sobre el estado de la guerra en los frentes.

Aunque en aquel entonces era contenido aún no asegurado del todo, al final poco o nada cambiaron, por lo que es válido.

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17619581894

El si eso es así solo en el 8.0 y para el 8.2 las cosas han cambiado ya depende de la percepción de cada uno.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

¡Muchas gracias Stive!

Una de las referencias que he pillado ha sido el post de Barweck, así que genial.
Tienes razón, vamos a ver cómo evoluciona esa zona en el siguiente parche para ver los cambios que se producen.

Que An’she ilumine tu camino.

Mi pregunta es… ¿Cómo afectará esto a tu gira 2019-2020? :thinking:

Pues por lo pronto nuestra manager nos comenta que se suspende el concierto en El Cruce planeado para esta semana. Por motivo de seguridad, dice.
Ya veremos qué pasará con las demás fechas.

1 «Me gusta»