Duda skin, Forma de alma

Me saque ayer por la mañana la skin del gatito pequeño de la Forma de alma, (la habilidad de las “Sifilis” para correr). Resulta que con esta skin, si voy solo por mundo abierto la puedo usar sin problemas, pero la cosa esta cuando me invitan a grupo para ir a M+ y/o a raid, se desactiva y voy con la forma basica del zorro. ¿Quisiera saber si esto es intencionado que es asi, o si es algun bug? Queria fardar de skin en raid, pero me quedado con las ganas :confused: .

Cuidado que en vez de sílfides has puesto sífilis (la enfermedad). :frowning:

Sobre tu problema gatuno, no puedo ayudarte lo siento.

Estoy buscando en wowhead y no veo comentarios de cosas parecidas. Porque hablas de esta, no? https://www.wowhead.com/item=187819/cat-soul#comments

Ahora tienes dos formas de almas a elegir: una que puedes usar en las zonas santuario sin duración máxima y otra que puedes usar durante un tiempo limitado en el resto de zonas.

Cuando escoges la forma de gatito pequeño, estas cambiando solo la forma de las zonas santuario. En el resto de zonas tienes la otra forma que hayas elegido general. Ya que muchas de las formas que han añadido, son solo para santuarios.

Es un poco confuso, pero básicamente es eso: puedes elegir dos formas de alma, una para las “ciudades” que dura eternamente y la del resto de zonas, que tiene una duración limitada.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Eso lo explica todo, gracias por la info.

Pues… Esa opcion no me ha salido por ningun lado, volvere a mirarlo. Pero aun asi, me deja usarlo fuera de santuarios, vamos en todos lados menos en mazmorras, Tetorrghas y en raid, lo que suele ser zonas instanciadas.

Como dicen en wowhead:

Patch 9.1.5 also introduced Critttershapes , which are small versions of Soulshapes. They are obtained the same way, but can only be used inside Rested Areas. You can learn your default Crittershape from Choofa next to Lady Muunn – you can be a squirrel like Choofa!

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»