Muy buenas, he vuelto al wow después de varios años y como no recuerdo como jugar con los pj que tengo he decidido subirme un guerrero.
Tenía la idea de llevarlo con dos armas de una mano, pero me he dado cuenta que tanto armas como furia ambas usan armas de dos manos ( furia 2 armas de dos manos)
Mi pregunta, desde el desconocimiento es, ¿es posible o existe alguna especialización en la que se usen 2 armas de mano o armas de puño?
A) No.
B) En tank puedes ir con un arma de puño+escudo, pero son escasisimas a nvl alto y no hay de fuerza.
Desde hace muchos años, los guerreros van con dos armas de dos manos, un arma de dos manos o un arma de una mano y un escudo.
La única opción que tienes con un guerrero para ir con armas de puños o de una mano es la especialización de protección, aunque principalmente tendrás que transfigurarlas, ya que lo mas probable es que te den espadas o mazas.
Si lo que quieres es la fantasía de llevar a un personaje con dos espadas, o espada y arma de puño, lo más parecido sería usar un pícaro forajido, que van con dos armas de una mano.
Por poner un ejemplo, mi transfiguración secundaria en este personaje tiende a ser una estilo almirante de Kul Tiras con un sable y un arma de puño de los que solo se ven apenas en los nudillos para luchar con una sola espada y puñetazos, quedando bastante chulo.
Frío y eficaz. DG.
Muchas gracias a los dos por las respuestas! ya lo tengo todo más claro.
Seguiré con el guerrero porque me gusta la clase y aparte me pensaré alguna otra clase que pueda usar armas de puño actualmente.
1 «Me gusta»
Rendir bienvenido de nuevo!
Yo soy nuevo y este es mi primer personaje.
Si quieres viciar puedes agregarme a ColldeGamer #2101