Hola buenas me gustaría saber si se puede conseguir aspectos del arma artefacto, o si ya no es posible.
Puedes conseguirlos todos excepto el de la torre de magos
Puedes conseguirla menos, como dice Varthras, la que se obtenia en la Torre de Magos.
Para ver como conseguir cada aspecto tienes que ir a tu sede de clase y acercarte al altar donde puedes ver todas las armas disponibles con sus aspectos y cada una de ellas te dice como se desbloquea o que requisitos cumplir para obtenerla.
Bueno para el bastón de gul’dan, el oculto de destrucción, seguramente si que tengas algún problema. Ritual de la fatalidad requiere tres personas, una de ellas además muere, para invocar al mob y no tiene drop 100%. No se si habrá mucha gente haciéndolo ahora mismo.
En Legion si conseguías la apariencia oculta de una de las especializaciones se te desbloqueaban también las apariencias ocultas de las demás.
Te desbloquean los recolores, lo que pusieron es que podías conseguir las apariencias ocultas sin cambiar de especialidad ni tener que llevar el arma equipada (Que es lo que pasaba al principio).
Yo conseguí así las tres apariencias ocultas del brujo, en ese momento de Legion maineaba brujo demon y me saqué correctamente (haciendo los procedimientos necesarios) la apariencia oculta de Thal’kiel, por lo que las de afli y destro también se me desbloquearon.
Pues yo no tengo el bastón de sacer del libro, y tengo la daga del imperio negro de Il’gynoth. Tendre que poner un ticket si es asi que se deben debloquear todas.
Lo que no sé es si después de Legion lo caparon, porque yo me lo saqué en Legion.
Puedes conseguir todas las apariencias, excepto la principal de la Torre de Magos, las otras apariencias de la Torre de Magos las puedes seguir desbloqueando, pero si tienes la apariencia principal, sino la tienes, no puedes.
se podría conseguir ahora la apariencia oculta del brujo demonologia?. Vi un video y requiere que tengas el artefacto subido, no se si se podrá subir ahora
Si, el mejor sitio para ello es los eredar que estan en argus donde se estrella la nave
Mata todo el rato hasta que salgan
Como dije, puedes sacarte todas, menos la principal de la torre de magos.
Despues de Legion y ¿ultimo parche?, el requisito que te piden para el arma, de que necesitas tenerla subida o tener X conocimientos, eso ya lo quitaron. Osea si te pide en una guia vieja, de que necesitas subir 8 niveles el arma como requisito para poder conseguir X, que sepas que ese requisito ya no existe, asique no es necesario farmearlo, ya que no se puede.
y los colores tambien?
Si tienes minimo una oculta principal,te puedes sacar los recolores de todas las specs aunque no tengas la principal de otras specs
(Ejemplo: te sacas la oculta del demon y haces las 20 mazmorras,creo recordar, ahi te sacarias el color de demon,afli y destro)