Duda sobre atributos

He estado leyendo por aquí, internet y demas.
Me gustaría saber de jugadores con Demon Hunter devastación experimentador en este personaje Cuál es la verdadera prioridad de atributos( crítico, celeridad, etc)
Mi actual porcentaje es el siguiente:
26% de crítico
16% de celeridad
32% de maestría
4% de versatilidad.

Actualmente me noto con DPS bastante potente pero estoy convencido que lo puedo mejorar cambiando por algo más de versatilidad.
Necesito consejo.

Gracias de antemano.

La teoría dice que:
celeridad / versatilidad > crítico > maestría.

En mi experiencia personal, la celeridad tiene prioridad hasta que te sientas cómodo lanzando 2 danza de hojas dentro del espacio de metamorfosis que te da haz ocular, sin ir muy muy justo para que la rotación te sea cómoda, pero que tampoco te sobre medio segundo o un segundo de metamorfosis.

Si puedes hacer haz ocular -> danza de hojas -> segunda danza de hojas y te llega a sobrar algo de tiempo de transformación, vas bien de celeridad. A partir de ahí, yo meto versatilidad y celeridad por igual. La única estadística a evitar es la maestría, a no ser que solo hagas míticas+ a full y tengas varios trait de aumentar el daño en haz ocular, donde la maestría coje algo mas de valor aunque sigue siendo peor que los otros stat.

Resumen, busca una cifra de celeridad que te deje la rotación mas o menos cómoda y luego mete versatilidad.

Pues mi especialidad son las Míticas+.
La verdad es me noto muy potente con tanta maestría porque el haz ocular y la tromba vil me hacen muchísimo daño pero veo que necesito versatilidad para los ataques cuerpo a cuerpo como danza de hoja por ejemplo.
La rotación la estoy puliendo bastante y la tengo controlada, pero aún así quiero equilibrar un poco más la versatilidad y celeridad aún que es complicado.

Actualmente es celeridad hasta el 15% suficiente para meter 2 danza de hojas cada vez que usas tu haz, critico todo el que puedas no tiene cap y la versatilidad no por encima del 15% ya que si no no conseguiras las demas estadisticas con el equipo actual, la maestria es tu peor estadistica con la que te da el collar es suficiente.

Como dh lo que mas te escala son las armas estas equiparas las de item level mas grande importando poco los stats que tengan.

Los traits de azherita usaras 3 de mirada furiosa, 1 de transformacion caotica y el resto puedes decidir usarlos entre hojas sedientas, u hojas giratorias.

En esencias usaras fuerza vital si piensas raidear Palacio, si no crisol de llamas o fuerza vital condensada,

De secundaras las mas importantes para el dh son crisol de llamas y sueños lucidos como 3 opcion si no raideas palacio tienes fuerza vital condensada

mi cap optimo es

30% critico cap
12% -14% celeridad
lo demas a versa
nada de maestría

añado. aparte de las estadísticas importan los poderes de azeritha mira mi equipo