Duda sobre bandas y mazmorras

Hola, soy nuevo en el WoW y me gustaría que me respondiérais algunas dudas sobre bandas y mazmorras.
Antes de las preguntas me podríais explicar un poco acerca de ambas?

Preguntas:

  1. Como cambio la dificultad de las mazmorras y bandas?
  2. Diferencia entre banda y mazmorra?
  3. En cuál de las dos te dan la piedra angular?
  4. Como funcionan los cd’s (cada cuánto tiempo puedo hacer una mítica, normal y heroica?

Si alguien me pudiera contestar le estaría muy agradecido.
Saludos

Las mazmorras son contenido instanciado PvE para 5 jugadores. Te metes en una cueva, un castillo, etc y hay una serie de enemigos a los que derrotar, entre ellos unos bosses que dan más equipo.

Las bandas es lo mismo, pero para muchos más jugadores, de 10 para arriba.

Dentro del juego, pon el ratón encima de la cara de tu pj y dale click derecho. Te vendrán opciones sobre la dificultad que quieres para mazzs y raids.

Vale, te lo he respondido antes xd

“Piedra angular” es un concepto sobre MAZMORRAS MÍTICAS que se introdujo en Legion.

Ahora mismo solo consigues piedras angulares en MAZMORRAS MÍTICAS DE BATTLE FOR AZEROTH. Al acabarla, si no tienes piedra, te darán una. Si haces alguna mazz de piedra angular (da igual si la terminas a tiempo o no, simplemente con terminarla) te darán una piedra en el cofre semanal de PvE. Está en el Despacho del Capitán del Puerto en Boralus (en la Horda ni idea, creo que en el Gran Sello).

Puedes hacer todas las mazmorras normales que quieras. En el caso de que entres a pata, al acabar una tendrás que “reiniciarla” si quieres repetirla volviendo a entrar a pata: click derecho en el marco de tu pj y reiniciar estancias. Si vas por buscador no hace falta que reinicies nada.

Las mazmorras heroicas solo las puedes hacer una vez al día. Las mazmorras míticas solo una vez a la semana, excepto las de piedra angular que puedes hacer infinitas.

4 «Me gusta»

Muchas gracias, me queda todo mucho más claro :smiley: