Duda sobre borrar un personaje

Buenas!,

He llegado al límite de personajes de la cuenta y estoy haciendo un poco de limpia. El caso es que me surge varias dudas al borrar personajes pierdo las cosas que he desbloqueado con ellos? Por ejemplo si borro un personaje con el que consegui una armadura dinastica la pierdo con el resto? o un titulo o una transfiguración, logro, monturas, etc también ocurre?

En el caso de las dinasticas no lo se,pero montura solo perderias las de clase de ser que solo tienes uno de dicha clase.
Y los titulos solo los que no sean ligados a cuenta.

1 «Me gusta»

Todo lo que puedas usar con otros PJs, no se borran. Ya que son cosas de cuenta y no de PJ aunque lo hayas desbloqueado con 1 PJ.

1 «Me gusta»

Lo unico que perderías seria aquello que sea exclusivo de ese personaje, vease, logros que no son a nivel de cuenta, montura de clase si no tienes otro pj de esa clase

aunque viendo esto no creo que sea el caso xD

Y diria que poco más. Las monedas que tengas acumuladas, gastalas si puedes.
Adicionalmente, puedes restaurar pjs borrados, osea que si lo borras y te arrepientes a las 2 semanas, lo recuperas.

1 «Me gusta»

Gracias a todos, estoy entrando y mirando que cosas no son ligadas y si las tengo con otras y a hacer la purga que me di cuenta que tenia demasiado alter que no usaba nunca.

por curiosidad cual era el limite de personajes? Es que me llama mucho la atencion cuando alguien llega al limite por que por mas personajes muertos del asco desde hace años que tengo ahi, nunca llegue al limite.

Como curiosidad con el borro de personaje se puede hacer una triquiñuela para cambiarle el nombre gratis

cincuenta personajes.

Explícame eso del nombre que igual me interesa recuperar alguno

Ya no se puede, lo caparon por abril como minimo (o antes).

Al intentar restaurar el personaje te dice: Ya tienes activo un personaje con ese nombre. No se puede restaurar el personaje en este momento.

Se puede, esta misma semana cambie de nombre a un mago vulpera que tenia borrado, hay que esperar creo que 2 meses para que se pueda hacer.

He oido varias formas, yo la que utilizo es, dentro de mi cuenta de battle net creo un segundo usuario, lo cual hace que muchas cosas vayan ligadas a la principal.
Despues borro el personaje en cuestion, y acto seguido creo un personaje en la cuenta secundaria con el mismo nombre y en el mismo server.
Esperas un tiempo (esto es lo que ya no te puedo asegurar cuanto es, pero no es poco, son varias semanas) y pasado ese tiempo vas a restaurar el personaje en la cuenta principal.
Si te dice que el personaje no se puede restaurar como dice Nei, espera un poco mas, o en caso de haber pasado el tiempo suficiente te saltara un aviso de personaje restaurado pero con nombre en uso, deberas modificarlo al iniciar sesion
En el menu principal te saldra el personaje con el nombre y un simbolo de exclamacion al final, le das y te saldra la ventana para modificar el nombre.

Ya te digo, si son personajes que no tienes prisa en volver a utilizar es un buen metodo, si lo quieres para usar en breve, no funciona

Puede ser que ahora sea mas tiempo como dices, yo lo intente con 1 semana y me salio ese mensaje.

Fácil. Mete el PJ en una guild que tengas para guardar cosas, y todo lo que tengas con el PJ en el banco, lo pasas a tu banco guild.

Olvidate. Hace mucho que lo quitaron, aunque hay un bug que a veces deja, pero aprovecharse de un bug, ya sabemos lo que pasa por hacerlo.

insisto en que no han quitado nada, que si el personaje lleva 2 meses borrado te deja hacerlo

Es un bug de cuando lo quitaron. Yo tengo PJs con 3-6-12 meses y con varias expansiones borrados, y no me deja. Hasta lo pregunte en BfA, y me lo confirmaron, cuando lo estaba probando como 8 meses seguidos con un PJ hasta que me dejo, y lo tuve que volver a borrar, para no llevarme el ban antes de hacer el cambio de nombre.

Vale olvido el tema del nombre pero gracias por los comentarios. Ayer borré 15 personajes…madre mía

No es una critica hacia tu comentario, pero te comento un caso que me ha pasado a mi con los varios personajes que he recuperado.

Tenia un pala elfo de sangre que borre en legion, y ahora con el tema de la armadura que les iban a poner hace unas semanas quise recuperarle para terminar el leveo sin tener que comermele desde nivel 1
El nombre de ese personaje estaba ya ocupado, segun lo que comentas, ¿estaría ‘‘castigado’’ sin poder recuperar nunca ese personaje?

Lo que se está hablando es de que el nombre esté ocupado por el mismo jugador que borro el personaje. Es decir, borras el personaje, creas un personaje de nivel 1 y después intentas recuperar el personaje borrado para llevarte un cambio de nombre gratis. Yo entiendo que Blizzard penalize a quien intente aprovecharse del sistema para llevarse un cambio de nombre gratis.

Si en cambio el nombre ahora lo ocupa otra persona pues supongo que lo suyo si sería permitirte cambiar el nombre gratis.

Si el nombre lo has ocupado tu con otro personaje no estás castigado sin poder recuperar el personaje nunca. Podrás recuperarlo en cuanto borres el otro personaje o pagues por el cambio de nombre.

vamos, que el metodo se puede, ya la cosa es ser un poco mas pillo y saber utilizar tus armas, tirando de amigos o contactos de discord

Aprovecharse de un bug o del sistema, y hacerlo tal como dices. Si te pillan a ti o algún colega, y que lo habéis hecho varias veces, os podéis ir olvidando de esas cuentas.

claro, por que si realmente se trata de un bug (lo cual sigo insistiendo en mis dudas), que inviertan tiempo y recursos en solucionarlo no entra en los planes de esta tropa, no?