Duda Sobre Brujo demonología

Buenos Días/Tardes/Noches. Tengo una duda sobre ésta especialización en concreto y el orco.

Llevo tiempo pensando en hacerme un brujo y no me importa la raza pero ya que el orco tiene una pasiva racial que aumenta un 1% el daño que hacen las mascotas con la habilidad llamada “Ordenar” mi duda es:

El brujo demonologia segun transcurre el combate va invocando y me preguntaba si estos siervos tambien les afecta la pasiva de “Ordenar” ya que si es así, teniendo en cuenta que puede invocar unos 6 o 7 en combate significa que por cada uno le aumentaría un 1% y eso significaría tener un 6 o 7% extra de daño que la verdad se notaría bastante en una batalla.

¿Les afecta a estas invocaciones o no se comportan como invocaciones y se comportan como un hechizo?

Hazte el goblin y no te comas el tarro

Como te han comentado, no te comas el tarro, pero voy con lo que yo CREO que pasa:

• El brujo solo tiene una mascota como tal: el demonio mayor que invoca.
  • El resto de demonios que invoca el Demonología (diablillos salvajes, terracechadores, maligno vil, etc) no son MASCOTAS, sino que cuentan como HECHIZOS. Lo que pasa es que en este caso son hechizos de invocación.
  • Y lo mismo yo creo que se podría aplicar a otras clases: dudo que el resto de mascotas del Cazador Bestias que invoca en ciertas habilidades, los antárboles del Druida Equilibrio, los reflejos exactos del Mago, etc cuenten como mascostas. Mascota es la que te aparece con una barra propia.
1 «Me gusta»