Duda sobre buffos de arma chamán

Buenas, me estoy leveando un chaman y no se si quiero levearlo de resto o de mejora, pero la duda que yo tengo es la siguiente.

Para armas rápidas con velocidad de ataque baja, ya que el indicador refleja el número de segundos los cuales tardara tu personaje en atacar con dicha arma es mejor el encantamiento de arma de chamán de Lengua de fuego

y para armas lentas con velocidad de ataque alta es mejor muerdepiedras o WF( en caso de que tengas el lvl)

Lo que me interesa saber es donde está el límite cuantos puntos de velocidad tiene que tener un arma de 1 mano para que tú digas no me interesa llevar ya lengua de fuego y me pongo muerdepiedras porque por ejemplo el arma va a 2,60

Alguien sabe el número exacto de velocidad de un arma de 1 mano en el cual tú digas ya no me renta usar lengua de fuego, esta arma es demasiado lenta?

En TBC por lo general renta WF en las dos el 99% de las veces. Cuando sea el preparche ya la cosa cambia. Ahí tienes que ponerte lengua de fuego en la secundaria.

Espero haberte ayudado.

Te agradezco la contestación, la verdad es que no me has ayudado, pero no te sientas mal, me has dicho lo que me han dicho unas 5000 personas ya, que el WF es mejor, entiendo que el WF sea mejor pero también me gustaría saber los parámetros de lo demás.