Duda sobre cámara

Resulta que cuando estoy jugando y disminuyo la cámara (para alejar la cámara del personaje) la cámara en vez de parar donde el límite que me ponia el juego, sigue yendo para atrás, y ahora la cámara se me aleja mucho más del personaje y es difícil controlarla, alguien sabe como puedo arreglar esto? O es una cosa ya implementada en el juego?

No sé si es implementada o te lo hace un addon. Yo por ejemplo uso el Leatrix Plus y tiene una opción de alejar muchísimo la cámara, que viene muy bien para raids y mazz en bosses (solo se me queda “corta” para gigantes y árboles gigantes y demás). A lo mejor es un addon.

Yo aumento la distancia de la cámara que viene de serie a través de un comando que viene con el juego. Lo tengo guardado en una macro y ahora mismo no me acuerdo de como era pero buscando por Google sale.
Quizás es alguna variante de ese comando que provoca que no se pare. O quizás has asignado otro botón (yo cambié la ruleta del ratón por el + y el - del teclado).

No me quiero enganchar los dedos pero diría que addons que toquetearan interfaz dando más opciones (como más distancia de cámara) son baneables. Ten cuidado

Ya pero es que el problema es que no tengo ningún addon que de alguna manera me pueda alejar mas la cámara, me parece que si que tuve uno pero lo desactivé y puede que el efecto siga ahi, pero no sé donde está y me parece que lo tengo hasta borrado.

Dudo bastante que un addon que está en Curse/Twitch y aconsejado por youtubers que hacen colaboraciones con Blizzard (y que llevo usando como 2 años) sea baneable. Pero bueno, pues que me registren xD

He encontrado esto, no sé si te servirá (no me lo he leído pero en otros temas de foros ingleses usaban ese comando):
https://wow.gamepedia.com/CVar_cameraDistanceMaxZoomFactor

1 «Me gusta»