Duda sobre cambio de main

¡Buenas! siempre he tenido un poco de tirria a la hora de cambiar de pj porque perdia repus o cosas ligadas a pj, he visto que en esta exp la reputación va a cuenta y creo que todos los logros son totalmente a cuenta? (recuerdo cuando jugaba que algunos seguian ligados a pj si no recuerdo mal), también a la hora de tener que hacer secundarias de nuevo pero creo que ahora ya no hay ningún factor para repetirlas?

El resumen es ¿te perjudica cambiar de main a nivel general o ya todo está tan compartido con la banda guerrera que es irrelevante?

Las repus antiguas siguen ligadas al personaje, creo que solo está compartido de DF en adelante. Por ejemplo las de legión no se comparten, lo cual es una faena ya que algunas armas artefacto requieren repu.

1 «Me gusta»

Es cuestión de tiempo que pongan también la más antiguas, en el siguiente mini parche van a incluir las repus de Shadowlands por ejemplo.

3 «Me gusta»

Cuestión de tiempo de que cambiar de main sea como cambiarte de ropa interior

1 «Me gusta»

Ojalá llegue el día que pongan un juguete que te complete las misiones del personaje en función de las que se han hecho en la cuenta.

Por ejemplo tengo algunos mapas que me los hice con alters leveando y me gustaría que me salieran las misiones hechas con el main cuando paso volando por ahí. (Por ejemplo cuenca de sholazar, que me la hice con el cazador, y me he dado cuenta que me falta una pet de por ahí y me da mucha pereza ir con ese cazador que ya no es ni el cazador principal. Sería como el alter número 20 a día de hoy)

1 «Me gusta»

Me suena que hay una opción de ocultar las misiones ya hechas no? Estaría mejor lo que tú dices pero menos da una piedra. Entonces básicamente no debería preocuparme por cambiar de main no? Ojalá pongan ya todas las repus a cuenta.

Pd: gracias a todos por las respuestas, volver después de tantos años es lioso, lo de las profesiones no entiendo nada, han pasado de ser super fáciles a ser grindy (o no se como conseguir conocimiento)

Desde hace unas expansiones es superfacil cambiar de main y/o jugar con varios alters teniendo muy poco tiempo de juego.

Por las reputaciones ahora solo están las de esta expansion y la anterior. El resto ya dijeron que iban a meterlas si consiguen dar en como hacerlo y si lo consiguen a saber si es para el siguiente parche o en varias expansiones mas.

2 «Me gusta»

Pues es algo que espero mucho la verdad, llevo 12 años jugando al juego y he cambiado de main constantemente con los años, a día de hoy me siento a gusto con el personaje que elegí como main y la verdad es que me fastidia no tener las repus ni los logros he ido consiguiendo con otros personajes.

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos por las respuestas! pues tendré que aguantarme el toc de no tenerlo todo completisimo como con mi main hasta que hagan todo vinculado jajaj. Me conformaría con que las secundarias no tuviera que repetirlas me da cosa verlas.

Me pasa lo mismo jajaja necesito limpiar todo el mapa o no paso al siguiente.

1 «Me gusta»