Buenas noches,
tengo una duda, o más bien pido consejo acerca de un tema un tanto peculiar.
Cuando empecé a jugar a World of Warcraft fue mediante la invitación de un amigo que juega en el reino de Tyrande. Por tanto, cuando creé mi personaje fue en dicho reino, antes de conocer como funcionaban los reinos en sí y la interrelación entre estos. El problema de todo esto radica en que en el reino en el que estoy (Tyrande) mi nick de siempre, desgraciadamente, no estaba disponible, por lo que tuve que “alterarlo” poniéndole dos puntitos en una letra. Soy poseedora de mi nick sin alterar en casi todos los reinos españoles.
Ahora el meollo del asunto. Soy un poco maniática y me gustaría tener mi nick sin alterar, es decir, sin esos molestos dos puntitos sobre una letra. La primera idea que se me ocurrió fue borrar uno de los personajes con ese nick en el reino relacionado, en este caso Colinas Pardas, y levear de nuevo el personaje, pero eso supondría perder todo el progreso y logros que tiene mi personaje main.
Por lo que mi otra opción es migrar el personaje desde Tyrande a Colinas Pardas , pero ahora vienen mis dudas:
- La migración sería con el mismo nick o, en caso de que esté cogido el nick “alterado” me permitiría cambiar el nombre para que mi personaje main se llame como quiero?
Por supuesto, antes de hacer nada, espero vuestros consejos.
Un saludo y muchas gracias