Duda sobre características de curia

Hola!! ^^

En la curia tengo activa la mesa de misiones a nivel 1 pero no sé si guardar recursos para los siguientes rangos o empezar a construir las otras características.

Qué sería lo mejor ?

Pues depende de lo que quieras hacer sinceramente.
Nivel 2 de conducto de anima te da mas repu para cosmeticos por ejemplo

1 «Me gusta»

Yo primero me concentraría en la red de transporte, ya que los mapas no son demasiado planos ni hay silbato ni nada.

Pero claro, esa es mi opinión. Tú gasta tus recursos en lo que quieras :slight_smile:

1 «Me gusta»

Yo la semana desbloqué la red de transporte, la mesa de mando y el conductor de ánima. Esta semana desbloquearé el jardín de la reina (por verlo).

Creo que la más útil es la red de transportes, ya que aumenta las zonas a las que puedes ir. En la mesa las mejoras son curarse más rápido y reducir el tiempo de las misiones, por lo que no es algo imprescindible, si no que ahorra tiempo. El conductor de ánima, de momento no le encuentro gran utilidad, ya que no me quedo sin WQ en el mapa, aunque puede ser una forma inmediata de sacar ánima.

Así que mi prioridad va a ser red de transportes.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

segun dicen, tanto la mesa como la 4º caracteristica (lo de las fiestas de los venthyr por ejemplo) no merece la pena subirlos a mas de rango 1, osea mas que no merezca la pena es que tiene prioridad 0 ahora mismo.

Asi que centrate en subir los otros 2, pero desbloquea el rango 1 de los 4

No decía Schimmer que te daba portales o algo así con más rango? O lo he malinterpretado?

EDIT:

Tier 3 also opens a one-way portal to Oribos, located next to the Fae Circle in your Sanctum. It deposits you on the eastern platform of Oribos between the Stormwind and Orgrimmar portals.

Así que puede que tengas razón, porque los beneficios de mejorar rangos son más diarias con marasmius y un portal a oribos.
Los veo muy poca cosa para invertir ánima en ellos.

2 «Me gusta»