Buenas chic@s.
Después de un tiempo largo me he animado a volver de nuevo ahora que puedo. Lo dejé en Shadowlands al poco tiempo de salir la expansión (apenas desbloqueé el set de curia) en el cual usé un DK como personaje principal.
Para la vuelta quiero utilizar un pj distinto y tengo dudas sobre uno que no he utilizado nunca y si es recomendable frente a otros pjs que ya tengo a nivel máximo (o casi a nivel máximo).
La duda está en si empezar con un rogue, un paladin (enfocado al dps) p un guerrero, el cual ha sido mi clase mas jugada desde que empecé a jugar al wow hace ya 15 años.
Que “problema” le veo al rogue? Que pese a que tiene un dps tremendo, para un jugador habitual pero nada hardcore como soy yo y leyendo un poco la rotación de este creo que sería demasiado complejo para mi y le sacaría un escaso provecho.
El paladín me gusta mucho. Nunca lo he jugado y estéticamente todos los sets de armadura y en general apariencia me encantan. Es viable como dps? No pretendo estar arriba del todo pero tampoco quiero estar a la cola si hago una Mitica+ o si juego solo sentir que apenas hago daño o que puedo afrontar solo según que retos.
El guerrero lo conozco se sobras y sería el comodín en caso de no utilizar una clase nueva.
Cazador también tengo muy avanzado pero a la larga me acaba cansando porque siento que el ataque recae principalmente en la pet y yo soy poco mas que un mero espectador.
Hay otras clases como el monje que me parecen interesantes pero que físicamente no me gustan demasiado ( que puede parecer una tonteria pero valoro el aspecto).
Muchas gracias por vuestra ayuda.