Hola tengo una duda, me gusta jugar con el mago pero voy a jugar con un amigo y el también quiere subirse un mago, la única otra clase que me llama la atención es sacer o rogue pero prefiero mago…
Ahora mi duda es que pasaría si los dos jugáramos mago seria complicado hacer contenido de level max, seria tedioso compartir loot?
me gustaría saber que tipo de impacto tendría sobre la experiencia a level max
Gracias de antemano!
Siendo una clase DPS que buscan mucho no creo que tengáis problemas quitando el que luchéis por el mismo loot.
Los magos son una plaga, olvídate de conseguir epicos en raids porque seréis muchos. A parte de eso…
Jugar mago es un poco el “modo fácil”. Se levea muy rápido, se teletransportan a ciudades, farmean como nadie, se hacen sus propias aguas, y encima son top tanto como dps en pve como en pvp.
Por eso todos los magos son Kill on sight para mí. Hay que complicarles la vida.
Un poco lo que te han comentado ya:
Facilidad de leveling, muy fácil y simple de jugar, pocos counters y un largo etc. Pero si buscas raideo te puedes desesperar por tener que competir contra un millar igual que tú.
Si decides ir por el rogue, ahora está bien la cosa en cuanto a PvP, pero si vas a ir de premade, serías rápidamente excluido ya que aquellas premades con más de 2 rogues lo único que consiguen son carencias. De velocidad, de soporte, de buffos…
Sacerdote sin duda de las tres la más divertida y en muchos casos escasa, no te van a faltar mazmorras o premades que quieran tener uno.
No se como será a nivel máximo, pero de camino al 60 en mazmorra de 5, desde punto de vista de tank(que es lo que suelo hacer), es el mejor DPS: novas,ovejas, el mejor daño de áreas, muy bueno en mono-target…etc.
Te contesto como mago de toda la vida que ha reroleado a hunter.
Te recomendaría que fueseis cada uno una clase.
-Loot a todos los niveles
-Posible competitividad del palo yo lo hago mejor
-Perdida de tiempo a lv60 (hacer mazs de 5 juntos puede hacer que tardeis el doble en equiparos)
-Más perdida de tiempo (ambos sois dps encontrar una party de 5 es más fácil si alguien es tank o healer)
-Pvp de mundo DR ambos teneis los mismos cc
-Guilds es más facil encontrar una guild q os venga bien de horario a los 2 q necesite 1 dps y un heal o tank que q necesite 2 magos dps
-Bgs premade: otra vez más difícil (bgs random puede ser divertido)
-Compenetración general: ser los dos la misma clase aporta muy poco en todos los entornos no os ayudáis, más bien os solapáis perdiendo rendimiento
-Futuro: con la probable salida de tbc ambos seréis la misma clase y no podréis combinaros guay en arenas
Pero más importante que todo esto, tienes esperanzas en que tu amigo juegue mucho? Porque si no es así juega MAGOO de cabeza, si te cambias por el y luego se deja el juego a lv 30 te arrepentirás.
Además juega lo que más te guste todo lo que te he dicho puede ser irrelevante si te diviertes un 25% más solo por el hecho de ser mago. Amargarse para contentar a otros no es la solución siempre podéis haceros un alt cada uno e ir mago-alt por turnos por ejemplo. Doble mago puede ser muy divertido pero tiene tb todas las pegas que te he dicho y alguna más.
Personalmente he reroleado porque mi primer pj en wow fue un hunter que deje abandonado y no me apetecía sufrir por el mana en un pj dps.
PD: soy un novato en classic mi experiencia es de wotlk en adelante
1 «Me gusta»
Doble clase suele ser tedioso