Duda sobre colocar las trampas del cazador

Buenas, les comento.
He visto que el cazador en el vanilla a parte de no tener la habilidad de “lanzador de trampas” tampoco podía ponerlas en combate.
Mi duda es: en mitad de una pelea pvp como te las arreglas para colocarlas? y si no son lanzadas me imagino que sera difícil que tu oponente las pise.

Gracias por su atención :3

El hunter tiene una habilidad que se llama “Fingir muerte”, esta, si la usas, te saca de combate.
El famoso combo sería “Fingir muerte” - “Disparo de dispersión” (para desorientar al enemigo y meterle la trampa fácilmente) - y por último, tirar la trampa sobre él.

Creo recordar que el CD de “Fingir muerte” era de 30 segundos, así que not bad.

Saludos y nos vemos en Classic.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias :blush:

Si usas Fingir muerte y luego disparo de dispersión lo que haces es salir y volver a entrar en combate antes de haber puesto la trampa…

Lo que se hace es Fingir muerte y directamente pones la trampa.

Pero el orden sería:

Dispersión > trampa > fingir muerte y trampa más adelante

La forma correcta es scatter/disparo de dispersión, te acercas al objetivo, finjes muerte y pones la trampa. La cuestión es que con un poco de habilidad no siempre es necesario y dependiendo de si el otro jugador es un caster o un mele. En caso de ser un guerrero, pícaro, druida feral etc, puedes finjir muerte y poner trampa en cuanto estén en el cuerpo a cuerpo y a ser posible hacerlo antes de que te relenticen. Sin embargo, contra casters la inmensa mayoría de veces deberás hacerlo con scatter.
Las trampas en sí están diseñadas contra meles, y las puedes poner antes de entrar en combate, la forma de que se las coman es “kitear” al adversario hasta la trampa y no siempre es fácil pero con práctica se consigue.