Duda sobre como equiparse correctamente

Hola! Pues abro este post porque estoy un poco perdido.
Recientemente me he creado un rogue, y ahora la zona recomendada para nuevos personajes es dragonflight, el problema es que en las misiones apenas dan equipamiento para ir subiendo nivel, por lo tanto he llegado al extremo de tener que ir con equipo blanco (el inicial casi porque elegí villanorte como zona inicial) a la primera mazmorra del juego, no me molesta no ir con épicos, pero se nota que voy bastante flojo, de tema addons no tengo ni idea de como van, pero estoy seguro que hay alguno que sirva para ver el loot o algo que me guíe sobre que tengo que hacer para ir al menos mínimamente equipado con el progreso del juego, si me podéis ayudar os lo agradezco.
¿vosotros veis viable dragonfligth como zona inicial o al ser una expansion antiguamente pensada para nivel alto no hay tanto equipamiento?
No me preocupa excesivamente, pero ya estaba un poco aburrido de hacer BFA cada vez que me creaba un personaje.
Edito el post para decir que he visto que ahora hay una opción para hacer las mazmorras con NPC, pero claro lo he probado y pierde todo el componente de diversión porque te rushean la mazmorra sin ni siquiera bajarle la vida a los personajes, también decir que los bosses ninguno me ha caido loot de equipamiento.

1 «Me gusta»

La cantidad de equipo que dan en el leveo es lo suficientemente bueno para seguir subiendo de nivel sin problemas.

Que pegues poco siendo nuevo es algo normal y no por el equipo, asique por eso no te preocupes.

Addon para equiparte no necesitas ninguno y aún menos subiendo un PJ. Te equipas lo que más estadísticas te den de lo que tienes equipado y ya está, igual que cualquier juego.

1 «Me gusta»