Muy buenas, el titulo es un poco engaño por mi parte, ya que tengo bastantes alts subidos, pero siempre tenia la duda si lo hacia bien o mal, y ahora busco consejo de la comunidad. Si yo me subo un pj de 0 a 120 (hasta el 110 con reliquias) tardo mas haciendo quest o haciendo mazmorras y pvp? Es una duda que siempre me ha pasado por la cabeza, yo todos los que tengo son subidos a base de mazmorras y pvp hasta el lvl 45-50 , donde ya no subes nivel por mazmorra. Hay ya voy a ambas cosas, tanto a quest como mazmorras y pvp. Resumiendo, cual es la opcion mas rapida? Gracias y un saludo.
A ver,
Si vas con todas las reliquias y de función tank / heal (Y si es con algún compañero más, aún mejor) normalmente ir de mazmorras todo el rato es mucho más rápido.
Se trata de limpiar y limpiar y limpiar sin parar, las colas saltan instant (Si eres tank, un poco menos si eres heal) y sueles subir 2 niveles por mazmorra, después 1, después medio y por último se suele estancar en 25% por mazmorra.
Todo esto hasta más o menos Pandaria, donde las misiones se vuelven muy rentables y no te sabría decir con exactitud que es más rápido.
A partir de WoD olvidate de mazmorras y dale a saco a misiones.
Pero vaya, esto si lo que quieres es subir cuanto más rápido mejor y cuanto antes.
Yo personalmente te recomendaría ir alternando por no aburrirte y de paso ves mundo de forma “más libre”.
Buenas.
Con mi álter en Draenor me aproveche mucho de los puntos de bonificación del mapa, estos que en el mapa de representan con dos espadas cruzadas, dan mucha experiencia y los haces bastante rápido.
En cuanto a mi experiencia cunde ,hasta cierto nivel ,hacer quests y las misiones que llevan dentro las mazmorras
Más o menos hasta el 80. A partir de ahí a mi , salvo excepciones, me ha cundido siempre más hacer quests que mazmorras.
Más que nada porque me se las quests de memoria y tardo menos que si al to.nto de turno le da por pillar todos los mobs de la instancia para vivir muriendo.
Supongo que también irá en si llevas el bufo de descansado, eso cambia un poco según cuanta exp te de cada mob.
Pongo justo el ejemplo de esta, solo hice una mazmorra del 80 al 90 ( monasterio del shadopan) el resto de niveles los he pasado haciendo bosque de Jade y la mitad de la zona siguiente.
Yo siempre he hecho lo siguiente:
- 0-15: Misiones (obvio), aunque si encuentras algún rare por el mapa suelen dar una burrada de exp a estos niveles, vale la pena matarlo.
- 15-60: Dungeons, no se suelen repetir mucho y casi todas tienen misiones que dan bastante experiencia
- 60-80: Outland. Sé que mucha gente prefiere Northrend, pero yo subo en Outland porque me sé absolutamente todas las misiones, incluso las secundarias, más que de memoria. Con apenas 3 zonas de Outland subes los 20 niveles si vas con un poco de descanso, y siempre puedes acompañarlo con anotar alguna dungeon por el medio para pillar las Quest.
- 80-90: Pandaria. Las misiones de Pandaria son ridículamente fáciles y rápidas, por lo que se levea en un volado
- 90-98/100: Garrison exp pot + Bonus Objectives + Treaseures. Esto solo es viable si tienes vuelo desbloqueado pero hace el leveo de WoD rapidísimo, simplemente haces los bonus objectives (dejando siempre un mob por completar), te tomas una pot de garrison de extra exp y completas todo; aprovechando el tiempo extra de pot para recoger tesoros por el mapa. Algunas zonas requieren de unas pocas misiones para desbloquear el edificio de zona y, por tanto, todos los bonus objective (Gorgrond y Talador si no recuerdo mal), pero son misiones que se hacen en un volado y tambien dan una buena cantidad de exp. En gorgrond tambien suelo matar a los bichos gordos que te dan un quest item, ya que se matan de manera relativamente sencilla (dependiendo obviamente de qué estés leveando) y dan la misma experiencia que una quest.
- 98/100 - 110: Invasiones de Legion. Suelo subir sin prisa por lo que voy completando invasiones a mi ritmo, subiendo un nivel al día o cada dos, según coincida. De todas formas si tienes prisa por subir, misiones es la clave sin duda
- 110 - 120: Esto es desde horde PoV, no se como será en Alliance. En el caso de los horde, hago Nazmir entera (con los bonus objective, misiones esparcidas por el mundo, etc; no solo historia) y Vol’Dun (lo mismo, con todo); y suele dejarme completar las dos zonas en 118 más o menos. Una vez completadas las dos zonas, Hago la War Campaign (desbloquear las 3 zonas de la otra facción) y los niveles que me faltan se suben completando las 3 quest de dungeon que tengo en ese momento (Sethraliss, Underot y Motherlode). Otra alternativa es hacer island expedition hasta 115 si tienes buenos legendarios y gear, ya que te las limpias en un volado y dan bastante exp; y luego complementarlo con una zona cualquiera + quest de war campaign.
Así es como he leveado yo hasta ahora a los personajes que me interesaba levear “eficientemente” y la verdad es que me ha ido bastante bien, suelo tirar aproximadamente unas 80-90 horas por personaje (dependiendo de la suerte a la hora de encontrar grupos para dungeon a niveles bajos, el tiempo que estoy afk…). Estoy casi seguro de que existen maneras más rápidas pero, por mi propia experiencia, esta es la única que no me da el sidote y a la vez es rápida.
yo con las reliquias haciendo misiones he subido en un tita siempre. Se me hace mas rapido subir asi