Buenas, os comento la situación, debido a la cuarentena le dije a mi chica de probar el wow y demás y el caso es que le ha gustado hemos subido al 110 y demás, el tema es que ahora he estado mirando y para continuar jugando debe comprarse BFA a 45 eurazos lo cual a estas alturas de expansión me parece un despropósito, ¿Se sabe si blizzard va a bajar los precios de bfa?
Antes de comprarlo en BattleNet, probad páginas de compra de juegos online (suele rondar los 30 leuros).
Y en relación al precio… es casi lo que te gastas en un finde que salgáis a cenar o pidáis una pizza a domicilio. Con la diferencia de que el juego al menos os va a dar todavía 2-3 mesecillos más de diversión juntos.
yo es que pensaba que las que estan a 15€ o asi es porque no traian subida, lo malo que en paginas externas no puedo usar saldo de battelnet… o barato con€ o caro con saldo…
Ni 15 ni 30 euros es mucho (ni 45 diría…), piensa en lo que gastarías una noche que sales y te tomas 4 cosas fuera, ya no bajas de los 20 euros, y es algo que como te han dicho vas a disfrutar durante meses. Si habéis llegado al 110 juntos supongo que le gustará como mínimo algo el juego, por lo que es una inversión a futuro. Piensa que solo subir de nivel, siendo novata, seguramente le lleve sus 24 horitas, que ya sería cerca de euro la hora, lo cual no es especialmente caro, y eso solo el leveo; luego si le enseñas las m+, pve, pvp, zonas que nop haya visitado durate la subida de niveles con el party sync… hay miles de posibilidades y creo que este juego no es especialmente caro para la gran cantidad de contenido que tiene.
Claro que quizá, si ella se quiere dedicar a explorar la historaid e manera más casual, puede que le rente ir mirando contenido antiguo sin comprar BFA y ya subirse al carro en SL, donde supongo que ya no habrá que pagar por BFA (como ha pasado siempre con las expansiones “antiguas” vaya…).
Evidentemente esto es algo que deberías hablar con ella y mirar si le vale la pena lo que se va a pagar para las horas que le va a echar, teniendo en cuenta los aspectos que más ha disfrutado del juego, ya que aunque muchas personas disfrutan del endgame, otras tantas seguramente disfruten más explortando el vasto mundo; para lo cual no es estrictamente necesario tener BFA.
Yo se lo regalé hace dos semanas a mi mujer para poder jugar tranquilamente todo el contenido de BfA. Para Shadowlands aún queda bastante y puedes jugar todavía mucho contenido a nivel máximo.
Yo tuve esta misma duda hace cosa de un mes… y al final opté por pillar la versión completa que incluye Bfa, Shadowlands, 30 días de juego y subidas de 110 y 120… por unos 79€
En la tienda de Blizzard siempre es mas caro, que en fisico y otras paginas webs que te venden todo mas barato, aunque cada X meses suelen rebajarlo. De normal en tiendas fisicas y otras webs estan a 30€, y hace poco estuvo de oferta a 15€ en Amazon. Pero vamos, hasta final de año, aun queda expansion para rato, podeis pillarlo fisico por 30€ cada uno, o buscar por paginas externas por algo mas barato. Pero si os gusta el juego y teneis ganas, el precio esta bien y merece mucho la pena.