Buenas a todos, he convencido a un amigo que nunca ha jugado al wow para probar Classic, el plan es subir a mi alter con él y cuando no esté, subir a mi principal.
Mi duda es si se puede abrir una cuenta de prueba por si no le gusta el juego. Gracias de antemano.
“Para jugar a World of Warcraft Classic se requiere una suscripción activa de World of Warcraft o tiempo de juego no recurrente.” Sacado de la propia página de WoW-Classic.
En Retail puedes jugar hasta nivel 20 con una cuenta sin subscripción activa. Pero me temo que en Classic no tiene mucho sentido porque 20/60 ya no es sólo una pequeña muestra como es 20/120 en Retail. Y tampoco van a dejar que twinks de nivel 19 jueguen BGs gratuitamente.
Así que me temo que tendrá que pasar por caja.
1 «Me gusta»
Una pena… Muchas gracias por tu respuesta.
Quizás esté equivocado, pero no le hace falta comprar Bfa. Por 13 euros puede probar un mes entero
No, no hace falta comprar BfA. Tampoco ha dicho el de antes que haya que comprarla. Con la suscripción vale
No necesitas tener ninguna expansión, solo una cuenta y la subscripción activa
Por eso se lo he dicho. Si le gusta el juego, 13 euros por un mes no es dinero. Se va a acabar gastando mucho màs