Duda sobre desbloquear los nocheterna

Primero aclarar que desde cataclismo que no juego y he vuelto hace apenas unas semanas.

Ayer desbloque los tauren monte alto, muy facil todo voy a monte alto hago quest y ya.

Hoy quiero desbloquear los elfos nocheterna de la horda, voy a suramar y no hay misiones, asi tal cual, ninguna , ni en meredil ni en ningun vuelo, he visitado todas las zonas de suramar.

Entonces igual la cadena de quest empieza en otro lugar, tormenheim o azsuna? Porque en tormenheim voy haciendo misiones y parece nunca acabar o llevarme a suramar y yo unicamente quiero desbloquear los elfos nocheterna.

saludos y gracias

Puedes empezar la cadena de misiones para ir a Suramar en Dalaran, con Khadgar. Se encuentra en “La Ciudadela Violeta”.

La misión se llama “El descubrimiento de Khadgar”.

Más Información

1 «Me gusta»

Muchisimas gracias, ya me ha salido la cinemática de Suramar!!!

Espero no volver a cagarla, me hecho azsuna y tormenhein para nada xD

saludos y gracias de nuevo

1 «Me gusta»

Te doy algunas recomendaciones para que los subas mas comod:

• Te pedirán mana muy a menudo y algunas misiones te piden mucho, trata de ir siempre con mana encima.

• Veras que de vez en cuando se abren misiones por la zona. Hazlas, son cadenas largas que dan bastante reputación y abren mas misiones.

• Prepárate wowhead para buscar algunas misiones, como una en la que tienes que activar todos los pilares/conductos de líneas Ley, algunos están muy escondidos.

• Haz las misiones de mundo de esa zona, con el bufo de reputación actual dan mucho además de la cadena de misiones. Algunas serán dentro de las mazmorras de la zona, si te salen esas espérate a avanzar un poco en la trama, ya que te mandaran a esas mazmorras pronto y si las haces antes de eso no podrás completarlas.

• Con suerte en un día o dos te sacas casi exaltado ahora mismo, paciencia y mucha energía, es de las cadenas mas largas de todo el juego sino la que mas.

• Y mana, lleva mucho mana siempre xD

Gracias.

Bueno he avanzado, he seguido todas las cadenas y quest que he encontrado y me vuelto a estancar.

Solo llevo 3 logros de insurrección, cal y canto, desaparecidos y cuarto creciente y me he vuelto a quedar sin quest, bueno casi

3 de mazmorra que no puedo hacer porque en el buscador solo salen de bfa y otras dos, una subir a venerado que nose como subir repu sin quest y otra de haz 10 misiones de mundo…donde si no hay ninguna en suramar

saludos