Buenos días adalides quería preguntaros si los battlechest aun dan el mes gratis, se que con la salida de bfa se eliminaron pero en algunas tiendas físicas aun lo veo, yo podría comprar una caja y usar su mes?
Buenas. El mes de juego que da el Battle Chest se activa automáticamente a la nueva cuenta creada.
En caso de que la cuenta sea ligada a la principal creo que el mes de juego también va para la nueva licencia si es la dida que tienes.
No estoy al 100% seguro pero espero haber resuelto tu duda. Te contesto con cierta incerteza pero veo que llevas un buen rato sin respuesta y quizás te ayude.
Si utilizas el código de Battlechest en una cuenta nueva o que no haya sido actualizada aún, te otorgará los 30 días de juego gratuito.
El Battlechest funciona con los mismos parámetros que comprar la edición completa de Battle for Azeroth. Es algo que solo puedes usar en cuentas que no hayan usado ninguna de estas dos opciones en el pasado.
Así que no te servirá de nada para cuentas veteranas, salvo que quieras hacerte recluta a un amigo a ti mismo y similares.